Entre Terrassa y Sabadell, acaba de inaugurarse un parque de atracciones con karts, tirolinas, painball, parque infantil, buggys y mucho mas.

La entrada al parque de atracciones es libre y ya dentro cada atracción tiene un precio y unas condiciones. Vamos a repasar las más interesantes:

Buggyland
En Buggyland hay un circuito de tierra especial para que puedas conducir los buggys y disfrutar al máximo de esta experiencia de conducción sobre tierra.
Los buggys son vehículos fáciles de conducir, sin marchas, solo pon el pie en el acelerador y disfruta del circuito, sus subidas, sus bajadas.

Saltaland
Camas elásticas de 3 x 2 metros. A los niños les encanta saltar y realizar piruetas en el aire

Jumpland
Jumpland son unas camas elásticas que llevan un tirachinas gigante que te lanzará hacia lo más alto.

Kartland
Disfruta de 2 circuitos de karts para niños de 4 hasta 10 años. Son karts de motor adaptados a su edad tanto en potencia como en medida y siempre circulan bajo la máxima seguridad.

Painballand
En Painballand tendrás que demostrar tu puntería disparando bolas de pintura con tu trazadora, controlar al enemigo, avanzar por los obstáculos, ser cauteloso, sorprender y preparar una buena estrategia para conseguir los objetivos marcados.

Es una atracción al aire libre, sin riesgo, dónde se mezcla ejercicio, estrategia, aventura, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Pequeland
En Pequeland podreis jugar, correr, saltar, brincar, esconderse, hacer fiestas de cumpleaños, jugar con los inflables gigantes, saltar en las camas elásticas, hacer un mini partido de fútbol con tus amigos. Sumergirte en la piscina de bolas, subir, escalar y tirarte por los laberintos de Pequeland. Hay 2 super hinchables gigantes que serán la delicia de los niños.

Trepaland
Trepaland es el circuito de aventura infantil para niños de 3 hasta 10 años. Está completamente al aire libre y es el territorio en el que los niños dejan volar su imaginación, deberán sortear diferentes elementos, escalar en el rocódromo, saltar y gatear.

Los acompañantes hasta 2 años entran gratis en Pequeland y Trepaland

Cada atracción viene marcada por la edad mínima o la altura necesaria para el uso de la misma.

Dirección (ver mapa):
Parque de atracciones de Terrassa (Barcelona)
Ctra. Nacional Terrassa-Sabadell, en el kilómetro 14,7 (delante Mercavallès y al lado Autocaravanas)
Web oficial

Horarios:
Lunes a Viernes: de 16 a 20h
Sábados, Domingos y Festivos: de 10 a 20h

El Parque de atracciones de Terrassa es un lugar ideal para disfrutar en familia.

2 comentario en “Parque de atracciones de Terrassa”
  1. Hola me gustaría saber el precio.
    Seríamos 3 personas mayores de edad, una de 16 años, una 14 años, uno de 7 años, una de 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *