El albergue Max es un albergue ofrece variados campamentos y programas escolares para niños y jóvenes en Cantabria. Está ubicado en Entrambasaguas (Santander) atravesada por los ríos Riaño y Aguanaz. Posee una excelente ubicación geográfica donde se puede disfrutar de atractivos culturales y turísticos. Dispone de zonas acampadas, campos de fútbol, baloncesto y golf, piscina, ermita, rampas para minusválidos, parking de 6.000 metros cuadrados, enfermería, comedores, cocina, 16 habitaciones para 256 plazas, aulas y todos los servicios higiénicos adaptados, calefacción central en incluso una discoteca.

albergueMaxExterior

Una de las actividades más resaltantes y llamativas que ofrece Albergue Max, es su programa de inmersión lingüística en inglés. Es un programa donde se busca desarrollar las habilidades comunicativas siempre en inglés y de forma lúdica y práctica. Siempre sin olvidar las necesidades que tienen los participantes de acuerdo a su curso escolar y que el centro de estudios considere importante destacar y profundizar.

Además del programa del campamento de inglés, Albergue Max también propone campamentos variados, entre ellos campamentos de fútbol y campamentos de verano. Para el albergue es muy importante mantener motivados a sus participantes en aprender y explorar, por ello en todas las actividades se incluyen juegos, yincanas, dinámicas y aventuras adaptadas a las necesidades e intereses de acuerdo a ellos.

albergueMaxJuegos

Albergue Max cuenta también con un proyecto educativo propio enfocado en la prehistoria y el arte rupestre en Cantabria y programas variados que incluyen programas medioambientales, viajes de estudio en Santander, Santillana, Altamira, Comillas, Cabarceno y en Potes; campus deportivos y multiaventura con actividades como surf, hípica, escalada, barranquismo y piragüismo.

Las actividades y horarios en el albergue están abiertas durante todo el año.

Para cualquier consulta o presupuesto pueden comunicarse al teléfono 942 524 036, al móvil 616 175 742, enviando un correo electrónico a alberguemax@alberguemax.com o visitando su sitio web oficial: http://alberguemax.com/es/