Casa Rural Fuentes de Abajo se ubica en San Esteban de la Sierra, en la comarca salmantina de la Sierra de Francia.

Casa Rural Fuentes de Abajo

Es un alojamiento de alquiler por habitaciones. Dispone de cuatro habitaciones dobles, y dos comunicadas idóneas para familias con hijos. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción, aire acondicionado y televisión. A disposición del cliente salón-biblioteca, jardín y pequeña cocina comedor.

Ofrece los siguientes servicios:
– degustación de productos de la tierra el día de entrada,
– desayunos,
– limpieza diaria de habitaciones,
– información geo-turística documentada y visitas guiadas gratis: senderismo, conjuntos históricos, naturaleza, visitas enológicas, agroturismo…

Senderismo

Tienen rutas de muy diferente duración en función de la edad de los niños y su mayor o menor resistencia, tanto las de senderismo como aquellas otras en las que se visitan pequeños pueblos de Sierra de Francia, Sierra de Béjar o la ciudad de Salamanca. Se acomodan a las preferencias del cliente en lo relativo a los itinerarios.

En la localidad hay lugares de recreo para los más pequeños y en la zona buenas áreas de baño para disfrutar durante el estío.

Puedes ver su web www.fuentesdeabajo.com donde encontrarás una galería de imágenes y un vídeo de “experiencias turísticas”.

En http://desdefuentesdeabajo.blogspot.com hallarás artículos sobre la zona e imágenes que le sugieres sus recursos.

Puedes consultar presupuestos sin compromiso para estancias de fin de semana o períodos más largos.

Dirección (ver mapa)
Casa Rural Fuentes de Abajo
San Esteban de la Sierra (Salamanca)
Teléfono de información y reservas: 923 43 52 42