El Hotel Augustus es un Hotel de 4 estrellas situado delante del mar en primera línea de playa y junto al Paseo Marítimo que une Cambrils y Salou. Su situación privilegiada y conexión con otros lugares de interés hace de este hotel el lugar prefecto para unas vacaciones en familia.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono, mini bar, caja fuerte (opcional) y terraza.

El Hotel le ofrece una piscina para adultos con banco jacuzzi y otra para niños, solarium, zona infantil, sala de TV, cafetería con terraza frente al mar, aire acondicionado en el salón y en zonas comunes.
Servicio de restaurante tipo buffet con amplia variedad de platos, para los niños también un buffet especial con sus comidas preferidas.
Plaza de parking garantizada (de pago).

Nuestro equipo de animación hará las delicias de padres e hijos, gracias a un amplio programa de actividades acuáticas, sociales y deportivas para acabar por la noche con orquesta y baile o espectáculos de polinesios, magia, brasilianos y una noche a la semana el gran espectáculo donde nuestros clientes serán los verdaderos protagonistas en escena.

Dirección (Ver mapa)
Hotel Augustus
Avd. Diputación, 190
43850 Cambrils –Tarragona

Más información: www.augustushotels.es
Teléfono: 977 38 11 54