Te proponemos un tour muy especial para que des a conocer de primera mano a tus hijos uno de los espacios naturales más importantes y mejor conservados de Europa,Doñana, joya ecológica que alberga especies tan emblemáticas como el lince ibérico o el águila imperial.

Doñana Reservas nos propone una ruta en 4×4 para conocer con profundidad dos de los ecosistemas más importantes de los que caracterizan a Doñana, el bosque y la marisma. El bosque de Doñana está repleto de mamíferos, como ciervos, gamos, jabalíes, conejos e incluso el Lince Ibérico. Con suerte podremos disfrutar de su presencia en libertad, y considerarlo como uno de los mayores regalos que puede hacernos la naturaleza. Recordemos que es el felino más amenazado del mundo.

 

Donana 4x4

La marisma alberga miles y miles de aves que van llegando a Doñana a lo largo del año; al encontrarse justo en medio de Europa y África vamos a poder ver muchísimas especies diferentes.

Puedes disfrutar, a la vez que lo observas todo con el material óptico que proporcionan en la visita, conociendo los secretos y curiosidades tanto de los animales como de las plantas, de mano de los guías.

No solo nos proponen descubrir Doñana, sino conocer además uno de las aldeas más peculiares de la geografía española, El Rocío, donde ellos tienen sus instalaciones, y donde se celebra una Romería multitudinaria cada año, la Romería del Rocío. Vuestros hijos creerán que han dado un salto al lejano oeste, ya que es un núcleo urbano completamente adaptado al caballo, y muy diferente a lo que están acostumbrados a ver, al tener sus calles de arena.

Y como no podía ser de otra manera, para completar esta estupenda experiencia y acercarnos al medio desde un punto de vista totalmente diferente, nos proponen un paseo a caballo, atravesando una duna fósil y un acantilado de arenisca espectacular para terminar la ruta en la playa, una playa prácticamente virgen que también pertenece a Doñana, donde cada atardecer es único, donde la brisa marina, el caminar pausado de un manso caballo y el sonido de las olas rompiendo en la orilla trasladan a otra dimensión. No lo dudes y vive una experiencia inolvidable.

 

Donana. A caballo

Ambas empresas tienen servicios disponibles todo el año y todos los días de la semana.
Doñana Reservas y Visitas S.L.
Av. La canaliega s/n 21750 El Rocío Huelva.
Teléfono. 959442474
Página web: www.donanareservas.com

Doñana Hípica El Pasodoble
Parque Dunar, 21760 Matalascañas Huelva.
Teléfono: 959448241
Página web: www.donana-rutas-caballo.com