El pasado 15 de Enero abrió sus puertas Kinder Playground, un espacio pensado y diseñado con mimo y corazón para que los niños y las familias puedan divertirse y aprender.

Está ubicado en Pozuelo de Alarcón, a escasos cinco minutos de la estación de Cercanías (Calle Doctor Ulecia, 4); esta es la web y facebook para más información.

Kinder Playground.Foto niños

Los servicios que ofrece Kinder Playground son: por una parte una Casa de Niños basada en la pedagogía Montessori (para bebés de uno a tres años). Un aula de 180m2 que se completa con los 300m2 de patio, cuyo objetivo es respetar el ritmo de aprendizaje de los peques, permitir que descubran los conocimientos por sí mismo, fomentar la autonomía, la capacidad emprendedora, entre otros…

Bajo el lema family time!, ofrecen diversas actividades artísticas que introducen a los niños en el manejo del inglés, alemán, chino mandarín, música, ballet, entre otros; en donde los niños de hasta los 7 años pueden participar solos o con sus padres, tíos, abuelos.

Aula Montessori

También ofrecen actividades para las embarazadas y mamás, indiscutibles protagonistas de la maternidad, como lo son servicios de Doulas, Pilates y Yoga.

Dirección:
Kinder Playground
Calle Doctor Ulecia, 4
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
E-mail: contacto@kinderplayground.es
Teléfono: 608 804 419

Os animo a que conozcáis esta iniciativa y os apuntéis a sus talleres y actividades