El 23 de agosto se ha estrenado FAR WEST de la compañía Yllana, un espectáculo de humor gestual para todos los públicos, que estamos seguros va a gustar a niños y mayores. Así es, no solo podemos disfrutar del western en el cine, sino que ahora también podemos disfrutarlo en el teatro.

Teatro Far WestLa compañía Yllana homenajea con este espectáculo teatral, y dirigida a toda la familia, el mundo de las películas del oeste, que tanto nos hicieron jugar desde que éramos niños; a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y a los hombres que se atrevieron a desafiarlas.

La obra nos lleva a un mundo salvaje y sin ley. Visitaremos tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción.

¿Dónde podemos ver Far West?
En el Teatro Alfil de Madrid. En la calle Pez, nº 10 haciendo esquina con la calle Madera, en pleno barrio de Malasaña

¿Cuándo?
Desde el 23 de agosto al 22 de septiembre.
Hay funciones a las 18 h y a las 20 h, pero depende del día, así que para más información puedes consultarlo en la propia web del Teatro Alfil

¿Precio?
Si compras la entrada en su web, el precio es de 11€ para los adultos, y 10€ para los niños.

si aún no te has animado, te dejamos la sinopsis:
“Un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.”

y si ya has ido, cuéntanos que te ha parecido la obra.