La Cruz de Paderne es un alojamiento rural ubicado en Navia, en la parte más occidental de Asturias, muy cerca de Galicia.

La casa esta dividida en 4 apartamentos, de los cuales dos de ellos están en planta baja con lo que se convierten en ideales si queremos alojarnos con niños pequeños.

Este alojamiento rural además se caracteriza por disponer de cunas, tronas, juegos infantiles, parque infantil, etc y encontrarse en una zona muy tranquila donde los niños pueden jugar en una finca de 5.200 m2 con total tranquilidad.

Los apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, lencería de cama y baño, electrodomésticos, secador de pelo, TV. y DVD
La casa dispone de un amplio salón social para uso común, ideal para la lectura, charlas nocturnas o el relax en general.

Dirección (ver mapa)
Apartamentos La cruz de Paderne
Lugar Paderne S/N
33719 Navia – Asturias
Teléfono: 639 217 618
Web oficial

Nos encontramos con una bonita casa que nos ofrece alojamiento rural desde el año 2007 y que por su ubicación nos facilita visitas tan atractivas como el museo marítimo de Asturias, el acuario de Gijón y el Museo Jurásico de Asturias (MUJA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *