Si vas a estar en Barcelona los días 26 y 27 de febrero de 2011 no te puedes perder la novena edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de los clicks de Playmobil.

Aesclick (una asociación de coleccionistas de Playmobil sin ánimo de lucro) organiza esta feria y destina sus beneficios al reparto de regalos en diversos hospitales y centros benéficos durante la campaña de Navidad, para que ningún niño se quede sin regalos.

En esta feria se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas, entre ellos, sobre películas como “El puente sobre el río Kwai” o “Charly y la fábrica de chocolate” o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68.808 clicks de Playmobil.

También habrá dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Durante la feria habrá diversas actividades como el tradicional juego del “Muñeco escondido” o el concurso del “Diorama Express” con los que se podrán conseguir premios.

Para aquellos que quieran comprar clicks habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas clicks de Playmobil
Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Web oficial

Horarios:
Sábado 26 de febrero de 2011: de 10 horas a 20 horas
Domingo 27 de febrero de 2011: de 10 horas a 18 horas

Precios:
Adultos: 3 €
Niños hasta 12 años: gratis