Un año más, durante los días 15 y 16 de febrero de 2014 se celebra en Barcelona la Feria Nacional de Coleccionistas de los clicks de Playmobil, que el año 2014 llega a la edición número 13 y se titula “Una feria de cuentos“.

Playmobil Barcelona 2014En esta ocasión, la feria tiene un toque especial y es que estará dedicada al mundo de los cuentos y la literatura y por lo tanto todo girará en torno a la escenificación de este inagotable mundo con Playmobil.

La feria se desarrolla, como en años anteriores, en el centro cívico de Cotxeres de Sants, donde se podrán admirar dioramas y escenas basadas en cuentos y novelas; clásicos literarios o cuentos populares estarán representados junto a éxitos actuales de la novela juvenil como Percy Jackson, Gerónimo Stilton u otros libros de entretenimiento como el popular ¿Dónde está Wally? ¿Te vienes a leer jugando?

XIII Feria Nacional de Coleccionistas clicks de Playmobil
Fecha: 15 y 16 de febrero de 2014
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79) de Barcelona
Web oficial

Horarios:
– Sábado 15 de febrero: de 10 horas a 20 horas
– Domingo 16 de febrero: de 10 horas a 18 horas

Precios:
– Adultos: 3 €
– Niños hasta 12 años: gratis

Además también se organizarán juegos y talleres donde los más niños y mayores podremos ganar muchos premios. No faltará el tradicional concurso del Click Escondido, la carrera para buscar quien es el más rápido en montar un click de Playmobil, el diorama Express y muchos más.