Baby Deli abre su nueva tienda en Valencia

Tras el éxito logrado con las dos tiendas en Madrid, la franquicia de tiendas para bebés, Baby Deli, abrirá una nueva tienda en Valencia, en la calle Conde de Salvatierra, 39, de la mano de Patricia Cucart, ampliando así su presencia física en España.

Baby Deli ValenciaLas tiendas bebes de Baby Deli se caracterizan por sus productos y la filosofía que engloban. Concienciados por el medio ambiente y un mundo sostenible, podemos encontrar multitud de propuestas saludables para pequeños y mayores. Desde alimentos de despensa, a productos de limpieza, pasando por juguetes, pañales biodegradables y el lado más pedagógico, con libros música y vídeos infantiles. Y en sus tiendas no sólo hay ropa o complementos, también disponen de una cafetería gourmet, donde poder disfrutar de alimentos frescos y naturales.

Además, esta tienda de Valencia incorporará uno de los espacios más característicos y llamativos de las tiendas Baby Deli: los talleres para pequeños. Desde los talleres de estimulación temprana para bebés desde 6 semanas, a los playgroups a partir de 12 meses o incluso clases de cocina.

Así, la tienda que idearon y crearon Carolina Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell aumenta a tres el número de tiendas físicas en España y se afianzan como referente en el sector de productos ecológicos y medioambientales para bebés y niños.


Categorías: Familia, Moda infantil

Reportajes y artículos relacionados:

  • Bioparc Valencia. En septiembre, Todos somos niños
  • Entre Dinosaurios en Valencia
  • Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
  • Tienda de ropa infantil: Canada House

  • Escribe un comentario