Ya desde que era un bebé recorría anualmente en coche los 1.500 kilómetros que separaban mi París natal con Galicia, hasta que aterricé definitivamente en el País Vasco. Con la mayoría de edad, mis viajes estivales por Europa continuaron año tras año: Suiza, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Croacia…

TuriscapadasYa con 3 hijos, ni el bolsillo ni la paciencia daban para nuestros grandes viajes mochileros y es cuando cambiamos aquellas aventuras por escapadas de un día o fin de semana y comenzamos a descubrir el País Vasco, un lugar precioso en el que me siento muy feliz.

Si a esta pasión por los viajes le uno mi afición a la fotografía, el resultado es… TURISCAPADAS. Un reciente blog que voy rellenando poco a poco, básicamente con lugares de mi entorno que merecen la pena visitar.

Este año me presento a los Premios Bitácoras 2012, en la categoría “Mejor Blog de Viajes”. Mi intención es dar a conocer el blog y que mis lectores vean los sitios tan bonitos que tenemos alrededor, sin tener que recorrer miles de kilómetros.

¡La mochila siempre a punto! ¡Buen viaje!