Ya tenemos fecha para la segunda edición de la carrera de patos de goma más famosa del mundo (o casi). Será el domingo 15 de junio de 2014 en Bilbao.

Wopato BilbaoLa primera edición fue en octubre del 2013, y participaron más de 30.000 wopatos, convirtiéndose en una fiesta familiar con más de 40.000 participantes.

Este año la estropatada viene con novedades:

– por un lado, se ha elegido una fecha, donde si las previsiones no fallan las mareas serán más fuertes que el año pasado y los patos de goma correrán más

– los patos de goma van a tener un diseño un poco diferente que va a aportar más peso y velocidad

– los tickets WOPato van a tener dos números: el número del patito de la carrera y un código personal que se utilizará online (www.wopato.com) para personalizarlo. De esta forma, si queremos, le podemos dar un nombre a nuestro patito de goma.

– Cómo comentábamos al principio, la regata será el domingo 15 de junio, pero la fiesta empieza un día antes. El sábado habrá actividades culturales, deportivas, infantiles, familiares que se celebrarán en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao y en las proximidades del Museo Guggenheim

Los tickets WOPato a 5 euros ya están a la venta, en las tiendas de Bilbao adheridas a esta iniciativa y en tienda WOP en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao.

Más información, en la web oficial