Guías: viajar con niños y Casas rurales para ir con niños

Guía esencial para viajar con niños por España

Un libro donde nos revelan todas las claves para convertir un viaje con niños en una experiencia inolvidable. Una guía que estimula la fantasía de los niños y sorprende a los adultos llevándoles a escenarios de leyenda. Incluye cientos de pistas para sacar el mayor partido a los itinerarios, disfrutar de trayectos divertidos, lugares fantásticos, parque temáticos y parajes naturales evocadores.

Casas rurales para ir con niños

Casas rurales para ir con niños

Turismo rural y niños son conceptos estrechamente asociados. La mayoría de los usuarios de casas rurales son familias que buscan un alojamiento con espacio y condiciones para disfrutar unas vacaciones tranquilas y seguras con los niños, en contacto con la naturaleza.
Las casas también son adecuadas para un grupo de amigos. La presente guía ha tenido muy en cuenta estas circunstancias la hora de seleccionar las 181 casas rurales que la integran: todas las casas reseñadas se alquilan enteras y están suficientemente equipadas para el uso independiente de una familia o de un grupo, tienen un terreno propio en el que los pequeños pueden jugar sin peligro y ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas, de aire libre o lúdicas en la misma casa o en sus alrededores

Si eres propietario de una casa rural o tienes un hotel o aparthotel o apartamento especialmente preparado para familias con niños y te gustaría anunciarte en esta web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestra información de contacto, o escribiéndonos a la dirección conhijos@gmail.com y podremos informarte con más detalle.


Categorías: Familia

Reportajes y artículos relacionados:

  • Casas Rurales Acebuche en Cáceres
  • Casas rurales La Noria en Salamanca

  • Un comentario sobre “Guías: viajar con niños y Casas rurales para ir con niños”

    1. Francisco Javier Dice:

      Buenas tardes. Quisieramos saber precio para casas rurales. Somos un matrimonio con un hijo de 3 años y medio y un bebe de 5 meses. Un saludo y gracias de antemano.

    Escribe un comentario