En Enciso (La Rioja) se ha abierto recientemente el Barranco Perdido, un parque de paleoaventuras donde poder convertirse en paleontólogo o nadar entre dinosaurios.

Barranco pedidoEl parque se divide en 3 zonas:
Plaza de los saurios
Es una gran plaza donde conocer la historia de los dinosaurios. Nos harán retroceder millones de años en la historia de nuestro planeta y recordar cómo era la vida en este lugar.

Playa Cretácica y piscina de los saurios
Diversión en la piscina, playa y juegos de agua.
En las piscinas de Paleontología submarina se puede uno refrescar y buscar fósiles, dentro y fuera del agua.
En la Colina de los Saurios tenemos aguas traquilas, cascadas, chorros, un rocódromo, el rompecabezas del Paleontólogo y los ecos de los saurios.
Finalmente, puedes dejar tu huella, o sencillamente, relajarte en un lugar lleno de historia.

Colina encantada
Este es el lugar perfecto para convertirte en un verdadero paleontólogo. Se puede disfrutar de la tirorila, talleres de paleontología, tiro con arco, rutas de senderismo, donde aprender a buscar restos de dinosaurios.

Horarios:
– desde las 11h a 19h. (de septiembre a mayo, hasta las 18:30h.).
– Cerrado todos los lunes y martes durante el mes de julio
– Cerrado los lunes de agosto y hasta el 15 de septiembre.
– La piscina permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto
– Desde el 16 de septiembre hasta el 12 de octubre el parque abre los fines de semana y los puentes festivos.

Dirección (ver mapa)
El Barranco Perdido
Enciso – La Rioja
Teléfono: 941396080

Más información sobre dinosaurios:  dinosaurios en La rioja

5 comentario en “El barranco perdido. Parque dinosaurios en Enciso”
  1. Me parece impropio de un parque de esta categoria que, ademas, tiene piscinas, este cerrado al publico los lunes y que, el resto de los dias de la semana, cierre a las siete de la tarde, hora, excesivamente temprana. Cuando se abre una actividad de esta envergadura, se tienen que poner los turnos de trabajadores necesarios para ofrecer un verdadero servicio tanto a los habitantes de Enciso cuanto a los numerosos visitantes que esta actividad atrae todos los días. Deben tener en cuenta a las personas que utilizamos el parque y no solo el interés y beneficio de Vds. Por ello les pido que que no cierren ningún día de la semana y que este abierto por las tardes, al menos, hasta las 20:30.

  2. ya tenemos ganas de volver ha visitarlo es un lugar bonito y agrdable monitores encantadores y servicio de comidas fantastico a lo demas con un gran cocinero atento y servical lo mejor del restaurante os animo ha concer el parque este fin de semana volveremos ha visitarlo y no dudaremos en volverlo hacer

  3. hola chicos os animo ha visitar este precioso lugar donde todos mis hijos y familia hemos pasado un dia fabuloso.Excepto a la hora de comer en donde nos arrepentimos haber comido pues sus precios son excesivos y la comida pesima no hay derecho que un lugar como este tan fantastico tenga una comida tan mala y un servicio tan sobervio asi que si vienen ha visitarlo eviten comer en el lugar por lo demas un diez chao y pasar un buen dia.

  4. estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios todo perfecto menos la comida como a cambiado a lo del año anterior que todo fue perfecto no vuelvo al restaurante aunque me lo regalen coman fuera esplendida comida

  5. Hoy hemos pasado el día en este parque. Ha estado todo el día soleado, una suerte, y nos lo hemos pasado de maravilla. El parque esta muy cuidado, los servicios son espectaculares. Una pena que no estuviera la piscina abierta. Tengo dos sugerencias: la mas importante es, ¿Por qué no habiendo nadie en la tirolina no es posible más que una oportunidad de disfrutarla? Hemos estado 3 cuartos de hora observando como la monitora estaba sola, sentada, sin poder hacer nada y nuestros hijos sin el arnés porque ya se habían tirado una vez…………Y otra sugerencia es que exista una opción de bajarse de los puentes (después de llegar al final de una recta cuando llegas a las bases en cada árbol) porque si pasas un tramo y el siguiente lo consideras excesivo no puedes mas que volverte hacia atrás. Insisto, genial la zona, el trato de los monitores muy bueno. Un poco desagradable que los niños reciban un «no» a un disfrute porque ya lo habían echo una vez, insisto, no habiendo colas en la atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *