Micropolix

Micropolix es una ciudad para niños y niñas de 5 a 13 años, cubierta y a escala donde ser mayor es un juego.

micropolixMicropolix tiene su propia moneda y a lo largo de calles, plazas y edificios se desarrollan juegos y actividades divertidas, en la que los niños y las niñas son los protagonistas.

Micropolix es una ciudad con escenarios llenos de magia en la que los niños pueden jugar a ser médicos en un hospital, locutores en un estudio de radio, sacarse el carné de conducir o aprender a pilotar un avión.

Las actividades de Micropolis están dirigidas a niños de 5 a 13 años divididos en tres grupos:
- Grupo A (5-7 años)
- Grupo B (8-10 años)
- Grupo C ( 11-13 años).
Los niños de 5 a 7 años pueden entrar en todas las actividades excepto en la Torre de Bomberos, el Desafío de la Torre y la conducción de los coches del circuito de educación vial.
Hay que tener en cuenta que los coches e educación vial sólo podrán conducirlos los niños y niñas de 8 a 13 años y que midan entre 1,35 y 1,70 m. de estatura

Actividades destacadas:
- Autoescuela: Donde poder sacar el carnet de conducir y mostrar tus habilidades
- Circuito: Un pedazo de pista alucinante con coches eléctricos como los de verdad.
- Avión: ¿Quieres tripular un avión y participar en una misión humanitaria?
- Hospital: Como profesional de la sanidad, cuidarás de la salud
de Micropolis.
- Ciber: un espacio lleno de ordenadores donde podrás participar en nuestra Gymkhana virtual.
- TV: Cámaras, presentadores, actores y actrices. Un estudio de televisión preparado para que tú
seas el protagonista.
- Discoteca: Baila los últimos éxitos de tus artistas favoritos.
- Supermercado: Trabaja en la caja, haz la compra, organiza los estantes
- Planta de reciclaje: Crea cosas nuevas con materiales reciclables.
- Academia de policía: Aquí aprenderás lo necesario para formar parte de la Policía de Micropolix.
- Biblioteca: Sigue las pistas escondidas entre los libros de la Biblioteca y descubre el secreto de “Los Guardianes del Nombre”.

Dirección (ver mapa)
Micropolix. Parque de ocio infantil
Centro comercial y de ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes
28702 Madrid
Teléfono: 91 799 0000
Web oficial


Categorías: Madrid

Reportajes y artículos relacionados:

  • Semana Santa 2010

  • 236 Comentarios sobre “Micropolix”

    1. candelas sánchez Dice:

      Buenas tardes, soy una madre de dos niños uno de ellos de 12 años y minusválido físico y estamos interesados en acudir a micropolix, pero por ningún sitio de la página web e visto ninguna mención del acceso para minusválidos, con lo cual no se muy bien si mi hijo accedería sin ningún problema y si dentro puede realizar cualquier actividad como cualquier niño. El anda sólo sin ninguna ayuda, lo que hay que tener cuidado es con el equilibrio, sin más me despido esperando una contestación, gracias por todo. AH! se me olvidaba, por ser familia numerosa ¿que tipo de descuento tenenmos?, gracias de nuevo

    2. Micropolix Dice:

      Hola! te comento que el acceso y las zonas comunes están adaptadas para moverse con silla de ruedas. En cuanto a las actividades el acceso de muchas de ellas está adaptado, sin embargo, para facilitar la visita entregamos una hoja en la entrada a la ciudad con las actividades accesibles y especialmente recomendadas. La entrada para estos niños es de 11 euros.

      El descuento de familia numerosa es aplicable cuando se compra la entrada en taquillas y en vez de 22 euros la entrada saldría por 17.60 euros.

      Gracias por vuestro interés. Un saludo desde Micropolix!

    3. M. Angeles Dice:

      Hola estoy interesada en ir a micropolis en mayo, epoca de comuniones, y qeria saber si se pueden coger las entradas por anticipado para no llevarnos el chasco de ir hasta alli y luego no poder entrar, mas teniendo en cuenta que iriamos por la comunion de nuestra hija.
      tambien queria saber que tipo de actividades hay par mi hijo de 4 años, si mas un saludo .s

    4. samuel Dice:

      Me llamo samuel bazaga, tengo 12 años y Micropolix me ha encantado, es muy diverido y … !quiero volver algun dia¡

    5. Micropolix Dice:

      Hola M. Angeles.

      Podéis sacar las entradas por anticipado por internet (www.micropolix.com). Para grupos numerosos os aconsejamos que consultéis tarifas (hay precios especiales para grupos, familias numerosas, etc.)

      Micropolix está recomendado para niños de 5 a 13 años, que son las edades para las que la mayoría de las actividades y juegos pueden adaptarse. Los menores de 5 años (suelen ser hermanos pequeños de otros niños y niñas que vienen a la ciudad, como es este caso) tienen limitado el acceso a unas pocas actividades, por ejemplo la ludoteca.

      Gracias y un saludo desde Micropolix!

    6. Ana Dice:

      Hola,

      Tengo un hijo de cuatro años que en diciembre de este año 2009 cumplirá cinco. Mi pregunta es si puede pasar por un niño de 5 años a los efectos de participar en las actividades dirigidas a los niños de esta edad o si por el contrario debo esperar a diciembre.

      Muchas gracias.

      Ana

    7. Micropolix Dice:

      Hola Ana

      Nuestro consejo es que esperes.

      Ten en cuenta que las actividades estan pensadas no sólo teniendo en cuenta unas condiciones físicas que vienen con la edad (por ejemplo la altura) por temas de seguridad, sino que también van asociadas al desarrollo psicológico o de aprendizajes que se dan en el curso en el que se encuentra el niño/a.

      El niño va a disfrutar mucho más, y de forma más completa en unas actividades realmente adaptadas no solo a su cuerpo, sino a sus habilidades y conocimientos.

      Esperamos haberte ayudado. Saludos desde Micropolix!

    8. ANA VILLAR Dice:

      Buenos días. Quería informarme del horario de taquillas para comprar las entradas anticipadamente. Gracias,

    9. eva Dice:

      yo y mis compañeros vamos a ir de excursion a micropolix¿que haran los niños que no midan la altura indicada?

    10. Micropolix Dice:

      Hola Ana: puedes comprar las entradas anticipadas en taquillas durante el mismo horario en que Micropolix está abierto. En nuestra web http://www.micropolix.com puedes ver los horarios actualizados y también comprar las entradas por internet.

    11. Micropolix Dice:

      Eva: por motivos de seguridad hay actividades (como la de los coches) que es necesario tener una altura mínima. Pero hay otras muchas actividades más!: la biblioteca del misterio y la aventura, el hospital, supermercado, el plató de TV, el periódico…

    12. Patricia Dice:

      Estoy deseando que llegue el día cuatro de Junio para conoceros.Me han hablado muy bien de la ciudad Micropolix.
      Voy a ir de excursión con mis compañeros de colegio. Y quiero deciros otra cosa;que espero pasármelo pipa.

    13. eva Dice:

      Mi hija Elena va hoy a Micropolix con su cole y lleva un mes emocionada y diciéndoselo a todo el mundo. Espero que lo pase muy bien…mañana os lo cuento

    14. javi Dice:

      me a gustado mucho y la verdad el enfoque que tiene la atraccion es muy educativa.

    15. lucia Dice:

      Hola. Tengo casi 13 años los cumplo en agosto.Quiero saber si vamos a estar con monitores, en grupos, solos…quiero que me deis informacion de todo.
      saludos

    16. sara Dice:

      Hola tengo 12 años y mi hermana tiene 9 y no sabemos si en micropolix nos van a separar en distintos grupos si somos hermanas, tambien me gustaría saber si se puede ejercer más de una profesión.
      saludos

    17. Marta Dice:

      Hola ! Este verano voy a ir a Micropolix con unos amigos mios, tengo muchísimas ganas de ir.
      Yo también quería saber si vamos a estar con monitores o algo de eso.
      Espero vuestra respuesta.
      Un saludo.

    18. Marta Dice:

      Y también quería saber si se pueden llevar cámaras de fotos .
      Gracias

    19. teresa Dice:

      hola tengo 11 años he ido a micropolix con mi clase es chulisimo estoy deseando volver fue divertidisimo.Una pregunta mi hermano tiene 14 años y no vi nada con lo que el pudiera entretenerse ni mis padres y mis tios .Y me preguntaba ¿ellos que estarian haciendo?

    20. Pepa Dice:

      tengo ganas de ir porque las fotos son muy chulas.

    21. Katerina Dice:

      Micropolix es un lugar estupendo ,donde los niños y niñas podran saber lo que es ser un adulto donde sus deseos se haran realidad

    22. Elena Dice:

      Hola. Querría información sobre las actividades que se realizan en septiembre (segunda semana) para niños de 8 y 12 años. He encontrado algo de información en la web sobre las semanas temáticas que organizáis, pero no he sido capaz de encontrar los detalles, ni la forma de consultaros sobre la disponibilidad de plazas, horarios y precios. Mis hijos estuvieron un día, con el colegio, en Micrópolix y lo pasaron fenomenal. Muchas gracias.

    23. carmen Dice:

      A mi nieta le faltan 20 dias para cumplir los 5 años, sería posible, ponerla en el grupo de 5 años?

    24. Micropolix Dice:

      Hola Elena, para informacion sobre las semanas tematicas puedes visitar la seccion de escuela de verano de nuestra pagina web ( http://www.micropolix.com/escuela-verano/escuela-de-verano.php ), donde encontrarás todos los detalles: precios, horarios y documentación práctica así como el teléfono y correo electrónico de contacto.
      Un saludo!

    25. Micropolix Dice:

      Hola Carmen, para niños menores de 5 años siempre aconsejamos esperar un poquito siempre que se traten de visitas particulares, ten en cuenta que las actividades de Micropolix requieren de una implicación activa del niño/a, y aunque entendemos que no todos los casos son iguales, tenemos que poner un “corte” y es a partir de lso 5 años cumplidos cuando el departamento educativo considera que se va a asegurar mejor tanto la diversión del niño/a como que se cumplan los objetivos educativos de las actividades.
      Gracias y un saludo!

    26. sara Dice:

      Me encanta micropolix pero quería saber si tiene algun tipo de recompensa acabar el pasaortequiero decir que este sellado entero

      gracias

    27. Aurora Dice:

      Hola,
      Haze poco mi colegio y yo fuimos a una excursion a micropolix,os juro que nos lo pasamos genial,fue un lugar super divertido con un monton de actividades.Para todos los que esten deseando ir a alli,vallan!no se os defraudara es super divertiido.
      Un beso
      Aurora,del colegio santm de la misericordia

    28. Micropolix Dice:

      Hola Sara!
      Pues ¡es muy dificil completar el pasaporte! además ten en cuenta que las actividades van cambiando, hay nuevas profesiones… pero creemos que es una buena idea la que has tenido, así que pensaremos en algo. ¡¡Muchas gracias!!

    29. JAVIER Dice:

      Buenas tardes, soy un papa con una niña que tiene discapacidad siquica, es decir con edad cronologica de 17 años pero mental de 8, estamos interesados en poder visitaros, nos interesaria saber si teneis personal cualificado (monitores) para este tipo de niños, pues mi hija esta muy ilusionada en poder visitaros, muchas gracias.

    30. Micropolix Dice:

      Hola Javier
      en Micropolix trabaja un equipo especializado en facilitar la accesibilidad. No obstante te aconsejamos que previamente a vuestra visita contactes con el departamento educativo (educa@micropolix.com) para consultar la adecuación de las actividades al caso en particular. De esta manera podréis evaluar cómo sacarle el mejor partido posible a vuestra visita!

    31. carla Dice:

      Hola me llamó carla y voy a ir con unos companeros de clase quería saber si se puede comer dentro y a partir de cuantos miembros es grupo numeroso.saludos carla

    32. Micropolix Dice:

      Hola Carla, en Micropolix tienes un área de restauración donde se puede comprar comida y tomar algo tranquilamente.

      Sobre las tarifas especiales y condiciones de grupo puedes consultarlas en nuestra pagina web http://www.micropolix.com o llamando a nuestro telefono de información. Te aconsejamos que si sois muchos reservéis con antelación!

    33. Inma Dice:

      Tengo una hija de 16 años con una minusvalia psiquica del 37%, con un leve retraso mental. Pensamos que le puede venir muy bien, ya que aplicaría todo lo que intentamos enseñarle para conseguir su autonomía. ¿Puedo llevarla también a Micrópolix con sus hermanos menores aunque tenga más de 13 años? Somos familia numerosa.

    34. Micropolix Dice:

      Hola Imna,
      como le comentabamos a Javier, en principio no habría problema, ya que tendríamos en cuenta el desarrollo cognitivo de la niña (en lugar de su edad cronológica). En cualquier caso te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro departamento educativo (educa@micropolix.com) para que aseguren que la adaptación de las actividades sea la adecuada para disfrutar plenamente de los juegos.

    35. INMA Dice:

      Hola, soy Inma y os consulté la semana pasada sobre si podía acudír con mi hija de 16 años con leve discapacidad psíquica, de manera que al contestarnos afirmativamente nos animamos y decidimos acudir el pasado fin de semana.
      Debo deciros que la atención vuestra tanto en las taquillas como los monitores fue excelente, y los niños disfrutaron tanto, incluida mi hija de 16 años, que pensábamos que se quedarían 4-5h y aunque llegamos a las 10.30h, ¡salieron a las 19h!, porque quisieron comer allí dentro, y aún les faltaron cosas por hacer. Comprobamos que todos aprovecharon muy bien el día y aprendieron cosas nuevas, jugando, aumentando su autonomía, y sin presiones ni censuras paternas. Y lo mejor, es la total tranquilidad de los padres mientras están allí dentro.
      De hecho, están deseando volver. Muchas gracias.

    36. maite Dice:

      hola quiero ir con mis hijas el proximo 30 de octubre quisiera saber si se puede sacar una entrada npara el viernes por la tarde y otra para el sabado por la mañana pues nos tenemos que ir el mismo sabado por la tarde gracias tambien me gustaria saber los precios

    37. Micropolix Dice:

      Hola maite, para consultar los horarios, precios y comprar entradas para los días de apertura al público puedes visitar directamente http://www.micropolix.com

      Gracias a ti por tu interés!

    38. Pilar Dice:

      hola:
      quería saber si en micropolix pueden entrar padres para saberlo si puedo acompañar a mi hijo de 4 años vale gracias

    39. Micropolix Dice:

      Hola pilar, es obligatorio que al menos 1 adulto se responsabilice de los niños, no se pueden comprar entradas para niños solos. En todo caso te comentamos que los niños de 3 y 4 años tienen muy pocas actividades que puedan realizar, por lo que te aconsejamos esperar un poco!

    40. Susana Dice:

      Hola:
      Me gustaría saber si existen descuentos para los hijos del personal del ministerio de Defensa o de Interior.
      Gracias

    41. ampa Dice:

      Hola, pertenezco a una asociación de padres de alumnos y nos gustaría organizar una excursión a micropolix con los niños del colegio. Los niños serian de infantil y primaria. He leido algunos comentarios y a los niños menores de 5 años no les aconsejais ir, siendo en grupo ¿sería distinto?

    42. Alejandra Dice:

      Mi hija se saco el carnet de conducir hace unos meses y ahora vuelve a ir pero ha perdido el carnet, con su nombre y apellidos podrían darle otro?

    43. Teresa de Hoyos Dice:

      Hola mi niña cumple años el sabado y me gustaria celebrarle su cumple en Micropolix, me podrian dar informacion por favor sobre los cumples, y que precios tienen?? Teniendo en cuenta que para estas fechas se celebra el dia universal de la infancia hay descuentos especiales?? Por favor enviarme la informacion lo mas pronto posible… De ante mano muchisimas gracias .. y hasta pronto

    44. Micropolix Dice:

      Muchas gracias a todos y todas por vuestro interes, y disculpad si a veces tardamos un poco en responder tened en cuenta que esta es una pagina personal, y que son sus administradores (gracias Kape!!) quienes amablemente nos reenvían todas vuestras preguntas, a las que intentamos responder cuanto antes.

      Teneis toda la informacion en la web de Micropolix sobre cumpleaños, visitas de grupos, compra de entradas, horarios y precios… y siempre podéis consultar en los emails de contacto de cumples (eventos@micropolix.com), sobre grupos escolares y de ampas (educa@micropolix.com)…

      Alejandra: puedes probar en el puesto de objetos perdidos del ayuntamiento de Micropolix, quizá algun visitante haya encontrado el carnet. Si no fuera así, tendría que volver a sacarse otro!

    45. maria Dice:

      mola mazo yo ireee

    46. david Dice:

      mmicropolix sera precioso no he ido nunca pero voy a ir este año si apruevo todo me encantara

    47. ROSA MARIA INFANTES GARCIA Dice:

      Queremos ir el proximo 14 de febrero, quisiera saber si hay restaurante para comer o si nos podemos llevar comida.
      Tenemos una hija de 11, otro de 9 otra de 6, ¿tendrían que ir por separado?
      Deberíamos reservar las entrada, o no habrá problemas en comprarlas directamente en taquilla.
      Gracias por la información.

    48. Micropolix Dice:

      Hola Rosa, hay una zona de restauración en las instalaciones, ya que no está permitido la entrada con comida del exterior.
      Los niños pueden ir juntos si así lo desean, simplemente ten en cuenta que hay ciertas actividades que por motivos de seguridad tienen restricción de altura y/o edad.
      Y por último, siempre aconsejamos comprar las entradas por internet, así te aseguras que no haya problemas!
      Gracias a vosotros por vuestro interes. ¡Os esperamos!

    49. maria luz Dice:

      Mi pregunta es: si los niños de 3 y 4 años no tienen nada mas que 2 actividades y si van es por sus hermanos,a que se debe el elevado precio que pagan por apenas nada.?
      Un saludo.
      Atentamente:

      M.LUZ.

    50. Micropolix Dice:

      Hola Maria Luz, gracias por tu interés.

      La ciudad está recomendada para niños y niñas de más de 5 años y como seguro habrás leído en los comentarios, siempre recomendamos esperar un poco a los menores de 5 años(que de hecho actualmente tienen una tarifa reducida) para que puedan disfrutar al máximo de las actividades de la ciudad.

      Por otro lado, al igual que en muchas instalaciones de ocio infantil y familiar, el precio de la entrada incluye una serie de facilidades y servicios que están a disposición de todos los visitantes sea cual sea su edad.

      No obstante, somos conscientes de las necesiades familiares y por eso vamos aumentando progresivamente el abanico de actividades para todos los miembros, y por ejemplo estas pasadas navidades, además de otras en las que han podido participar también adultos, hemos inaugurado un circuito de educacion vial para niños a partir de 3 años.

      Recogemos y estudiamos todas las sugerencias que nos hacen nuestros ciudadanos y ciudadanas, para ir mejorando cada día, por lo que te agradecemos mucho tus comentarios e ideas!

    51. m.luz Dice:

      A mi me parece un engaño manifiesto,estuve el domingo con mis hijos de 10 y 3 años,resulta que tiene jornada continua para que?si educacion vial y microcircuito lo cierran y no lo habren hasta las 17.30,ademas noles ofrecen informacion alos niños dedonde trabajar para obtener dinero,los chicos se pasan corriendo de unlado para otro,creo que es necesario mas informacion para los niños.
      Respecto a las actividades para niños de 3y 4 años que han ido aumentando segun las necesidades,antes no se lo que habria,porque ahora se limita a unas mesas para pintar y a una piscina de bolas de 3m y un microcircuito que deja mucho que desear.
      Conclusion: una estafa de dinero y mucho ha de cambiar para quevuelva.

    52. lucia Dice:

      hola me llamo lucia ibañez sanchez no he ido pero me han explicado todo porque voy a ir me parece xuliiisimo

    53. olga Dice:

      Queria saber si en mayo hay mucha gente los domingos por lo de las comuniones. Tambien saber los horarios de apertura de los circuitos para sacarse el carnet y conduccion tanto en el circuito grande como en el microcircuito y si tambien se les exige estatura minima en los bomberos.
      Tambien saber si se encuentra en mayo alguna actividad cerrada para tenerlo en cuenta en el planning.
      Han abierto ya el laboratorio de la planta de arriba enfrente del avion?
      Por que se necesitan 8 annos para la investigacion de objetos extranos?
      Siguen dando 200 eurix al cumpleanero?
      Puede pilotar el avion el cumpleanero aunque no gane el juego?
      Se puede pedir tarta solo para la mitad del grupo?
      Gracias

    54. Micropolix Dice:

      Hola Olga, muchas gracias! te vamos contestando poco a poco a tus dudas:
      - los domingos en general suelen ser más tranquilos que los sábados
      - para inscribirse en las actividades de conducción, que son muy populares y suelen estar muy solicitadas, los horarios pueden variar en función del aforo que se tenga ese día: en días de mucha afluencia de visitantes se abren las listas varias veces al día para intentar que puedan acceder el máximo de niños posible. En las mismas actividades te podrán dar esa información diariamente.
      - la restricción de seguridad en la torre de bomberos actualmente está establecida en 8 años.
      - en la sala que comentas de la planta superior, hemos abierto una sala de exposiciones que van cambiando a lo largo del año. Por ejemplo actualmente hay exposiciones sobre seguridad y educación vial infantil.
      - la actividad de APICE (agencia para la investigación de cosas extrañas) fue una actividad temporal que se realizó durante la temporada navideña, y la edad establecida para realizarla es la edad recomendada por el ministerio de cultura para el videojuego que se debía utilizar en el desarrollo de la actividad.
      - sobre los cumpleaños en Micropolix, lo mejor es que dirijas directamente todas tus dudas al departamento de eventos de Micropolix, que te atenderán encantados en eventos@micropolix.com

      Y nada mas, simplemente comentarte que a partir de finales de este mes de marzo tenemos previstas varias actividades nuevas, una de ellas relacionada con la música, y otra, una emocionante aventura de investigación en la que podrá participar toda la familia. Os mantendremos informados!

      Muchas gracias de nuevo por tu interés! un saludo desde Micropolix

    55. Susana Ruiz Dice:

      ¿que hago yo si tengo un niño que en mayo cumple 13 años y otro que no cumple 5 hasta agosto?
      Un saludo

    56. Micropolix Dice:

      Hola Susana, en tu caso particular, como el mayor está dentro de la edad recomendada, simplemente le preguntaría a él, hay niños que con 13-14 años disfrutan mucho de la ciudad y sus juegos, y hay otros que ya están dejando atrás esta etapa y no les atrae tanto.

      Respecto al más pequeño, te aconsejamos esperar un poquito, ten en cuenta que los juegos de Micropolix requieren de una implicación activa, y aunque sabemos que no todos los niños son iguales, pues hay que poner un límite recomendado para asegurar que el niño se divierta y que saque el mejorpartido de los juegos y actividades.

      ESperamos haberte podido orientar un poco, gracias por tu interés y un saludo desde Micropolix!

    57. anonimo Dice:

      hola queria saber si hay descuento con algo es que soy del madrid y una amiga mia me ha dicho que ahi descuento con la tarjeta de madridista es verdad ?? si la llevo descuenta??? por fabor responda

    58. Micropolix Dice:

      Hola, para información sobre las promociones y acuerdos en vigor, lo mejor es que os pongáis en contacto directamente con info@micropolix.com y preguntéis, ya que este tipo de acciones pueden cambiar a lo largo del tiempo. En concreto esa promoción con el Real Madrid a la que te refieres terminó el 15 de marzo de 2010.

      Gracias por tu interés, un saludo desde Micropolix!

    59. Elena Dice:

      Hola soy elena el 21 de mayo vamos a micropolix de excursion toda la primaria quisiera saber que si mides 1`30 cm ¿puedes sacarte el carnet de conducir o avion?

      deseo que me deis una respuesta porfavor.

      un saludo desde elena y besos.

    60. Elena Dice:

      Hola soy elena ¿en micropolix hay piscinaa?

      deseo que me deis una respuesta porfavor.

      un saludo de elena.

    61. Elena Dice:

      estoy deseando veros!!!!!!

    62. Elena Lopez Ureña Dice:

      hay piscina en micropolis para el 21 de mayo????

      un saludoooo desde elena

      espero que me deis una respuesta

    63. Micropolix Dice:

      Hola Elena! muchas gracias por preguntar. Dentro de Micropolix no tenemos piscina, no hace falta que te traigas el bañador, y no te preocupes que no pasarás calor!

      Y sobre tu otra pregunta: ahora mismo hay dos circuitos de conducción: Red vial (en el que por motivos de seguridad tienes que medir más de 1,35) y Microcircuito, al que podrás acceder sin problema. Eso sí, ten en cuenta que igual tienes que pedir turno con algo de antelación!

      Esperamos que te lo pases muy bien en Micropolix. Un saludo!

    64. Elena Lopez Ureña Dice:

      mañana voi a micropolix se que me lo voi a pasar de pipa! con mi mejor amiga angela no lo vamos a pagar super super mega guai!!!!SALUDO MAÑANA OS VEOO!!!!!!!!

      os quieroo

    65. Pía Dice:

      Tengo 12 años y me ha encantado.
      Espero que a las personas que vayan les encante.

    66. Sonsoles Dice:

      ¡Hola!
      Me gustaría saber si Micrópolix abre todos los días o sólo los fines de semana.
      Me han comentado que los niños que cumplen 8 años el día que visitan Micrópolix reciben un regalo: “dinero” para comprar. ¿Es verdad? ¿Hay que llevar el Libro de Familia para justificar el día del cumpleaños?
      Muchas gracias.

    67. Micropolix Dice:

      hola Sonsoles, generalmente para visitantes particulares abrimos fines de semana y festivos. En cualquier caso puedes consultar los horarios en nuestra web para que no te lleves ninguna sorpresa!

      Respecto a tu segunda pregunta, a lo que te refieres es que en Micropolix se pueden celebrar cumpleaños infantiles contratando un pack de cumpleaños a través de nuestro departamento de eventos. Como parte de ese pack de cumpleaños, el niño o niña del cumple recibe un detalle el día de la celebración (generalmente una cantidad extra de eurix). Espero que haya solucionado tu duda.

      Gracias por tu interés y un saludo desde Micropolix!

    68. sara Dice:

      hola me llama sara y tengo programada una excursion con mi cole a micropolix y me gustaria saber si puedes participar en todas las actividades o solo en una por que sontan intere santes xao (todos mis compañeros y yo estamos inpacientes por ir xao nos vemos el dia 18)

    69. sara Dice:

      ola soy sara otra vez me gustaria saber si hay alguna activdad para nuestros prfesores que nos acompañaran en nuertro viaje a micropolix xao

    70. Micropolix Dice:

      Hola Sara, ¡ya verás cómo lo pasáis genial! Tenéis muchas actividades divertidisimas, aunque no os va a dar tiempo a hacerlas todas en un día. Tenéis bomberos, policía, hospital, supermercado, local de ensayo, biblioteca… los profes podrán participar como público en algunas como el plató de tv, la radio o el teatro, pero los verdaderos protagonistas de la vida de la ciudad seréis vosotros.¡Os esperamos!

    71. Alicia Dice:

      Hola me llamo Alicia.
      Mañana voy a micropolix y ademas tengo una sugerencia podria haber coches de dos plazas.
      Y por cierto cuando llegas de cuantos eurix te dan el cheque

    72. Andrea Dice:

      Hola soy Andrea queria saber si para el microcircuito necesitarian carnet de conducir.
      ADIÓS!!

    73. Mari Luz 2 Dice:

      He estado hoy con mis hijos de 3 y 9 años y hemos durado en el parque 3 horas escasas.Coincido totalmente con mi tocaya en cuanto al engaño manifiesto porque ademas nadie nombra que para participar tienes que pedir cita u hora con una espera de mas de media hora en cada profesion lo que supone una perdida de tiempo terrible y los pequeños cita cada 2 horas y luego cuando te toque.Fijo no vuelvo

    74. Micropolix Dice:

      Hola Mari Luz. Te agradecemos tus comentarios y sentimos mucho que el funcionamiento de las actividades de Micropolix no haya respondido a tus expectativas.

      Las mayoría de las actividades duran unos 20-30 minutos, con lo que si quieres hacer una actividad que acaba de empezar, tendrás que esperar ese tiempo a que empiece otra sesión. Para ayudar a tomarla, en todas las actividades se señala la hora de la siguiente sesión. El niño puede decidir si esperar ese tiempo o buscar otra actividad libre, desde la oficina de empleo o con la ayuda del personal del parque.

      En algunas actividades muy populares como las de conducción hay que apuntarse en una lista, donde te van asignando una hora del día, para dar la posibilidad de realizarla a la mayor cantidad de niños posibles. En esas actividades los monitores van informando permanentemente de cuando se pueden ir a apuntar. Sabemos que no es un sistema perfecto, así que agradecemos mucho las aportaciones de nuestros visitantes (como fue en su día el sistema de listas) para mejorar.
      En septiembre, con la nueva temporada tenemos preparadas muchas novedades, y estamos trabajando para mejorar con todos vuestros comentarios. Gracias de nuevo!

    75. Micropolix Dice:

      Hola Alicia!
      ¡Muchas gracias por tu idea! Vamos a estudiar a ver si podemos hacer vehículos para más personas. Pero de momento por seguridad, sólo puede ir una.

      No te preocupes por los eurix que te entregarán en la entrada, serán suficientes para empezar a jugar. Y si se te acaban o te faltan para una actividad que quieras hacer, hay otras muchas en las que por jugar a ser periodista o cámara podrás ganar eurix.

      Un abrazo desde micropolix!

    76. Mª Angeles Dice:

      He visto que Micropolix permanece cerrado hasta el 16 de septiembre. Queríamos ir antes de que caducase el carnet de conducir que ya tienen adquiridos nuestros hijos (valen hasta el 29.ago.10)y que les llevó sacalo practicamente todo el día en que estuvieron.
      ¿Se ha pensado en prorrogar aquellos carnets que vencían durante este periodo de cierre del centro?
      Gracias por vuestra atención.

    77. mar Dice:

      He leido que las actividades que hay para los niños de 11 a 13 años, teneis como altura máxima 1,70 cm,yo tengo una niña de 11 años que mide 1,74 eso quiere decir ¿que no hay ninguna actividad en la que ella pueda estar?
      Muchas gracias.

    78. Micropolix Dice:

      Hola Mar. Efectivamente por cuestión de seguridad, hay un par de actividades que tienen un requerimiento de altura, como la actividad de conducción en la red via, pero no habría ningún problema en que pudiese participar en todas las demás actividades de la ciudad!. Un saludo desde Micropolix.

    79. Judith Dice:

      Hola este jueves 21 de octubre del 2010 voy con mi clase a Micropolix y tengo una duda ¿se puede tener mas de un trabajo? es que en el papel que nos dieron en el colegio salen distintos trabajos y me gustaria trabajar en mas de uno por ejemplo quiero ser actriz pero tambien camarera ¿que puedxo hacer?

    80. Micropolix Dice:

      Hola Judith, estamos encantados de que vengas a vernos el jueves con el cole, seguro que lo pasarás fenomenal.
      Puedes jugar a desempeñar muchas profesiones diferentes en un día. Podrás ser actriz cuando vengas, presentadora de televisión, periodista… pero la profesión de camarera todavía no la tenemos en Micropolix, aunque muy pronto sí.

    81. clara isabel garcía yuste Dice:

      Hola, tenemos pensado ir este 30 de octubre y llevar a mis sobrinos y a mis hijas para que pasen todo el tiempo que puedan y quieran en micropolix. Dos de los niños tienen 8 años, otra de 9 y otra de 11. Mi pregunta es si es necesario que pase un adulto con ellas durante todo el tiempo que estén en el recinto (calculamos que estarán desde la 13.30 hasta las 6 de la tarde)o pueden estar solos (ellos son muy autónomos y la mayor ya ha estado en micrópolix). En la página web pone que un adulto los tiene que acompañar en la entrada, no sé si eso quiere decir que tiene que estar con ellos todo el tiempo o si solo los pasa y los recoge y si aún así hay que comprar una entrada de adulto… Espero que me respondáis antes de comprar las entradas por internet.
      Muchas gracias.

    82. Micropolix Dice:

      Hola clara isabel :) ¡qué bien! esperamos a todos los primos y primas, seguro que lo pasan genial todos juntos.

      Respecto tu duda: los niños de 8 años en adelante pueden manejarse perfectamente por la ciudad y no haría falta que esté un adulto permanentemente con ellos. No obstante y por seguridad, sí es obligatorio que compréis una entrada de adulto, y que ese adulto esté presente al menos en el momento de la entrada y de la salida de los niños (para verificar con los datos de la pulsera que efectivamente es el adulto responsable del grupo y el que los ha traído). Así que en tu caso concreto debéis comprar por internet 1 entrada de adulto (turista) y 4 infantiles (ciudadanos).
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo desde Micropolix!

    83. Nati Dice:

      Hola, tengo pensado ir este sábado y voy con un niño de 5 años y otro de 1. Mi pregunta es si ¿podemos pasar los dos papas con entrada de visitante, junto a la de ciudadano del niño de 5, puesto que el peque no paga? Y aprovechando, existe alguna zona de juegos o algo así para esperar con los más peques (0 a 2), aunque no sea de actividades dentro de Micropolix, algo de bolas…..etc
      Gracias

    84. micropolix Dice:

      Hola Nati! Podéis comprar los dos papas una entrada de visitante (turista) cada uno junto con la de “ciudadano” de 5 años. Como venís con dos niños muy pequeños (uno de 5, casi casi en el límite de edad para disfrutar al 100% en las actividades y otro de 1, que aunque hay un espacio de ludoteca dentro de Micropolix, no está recomendado para menores de 3 años), lo que te recomendamos es que en lugar de el sábado, que es un día que tradicionalmente viene mucha más gente a Micropolix, te acerques el viernes por la tarde o incluso el domingo. Vais a estar mucho más tranquilos, sobre todo con los niños tan peques.

      Gracias a ti por pensar en nosotros :) Un saludo!

    85. CHRIS Dice:

      Acabo de pasar 1 hora con mis hijos de 6 y 8 años, y después de una hora no habían hecho nada.
      Los coches estaban cerrado hasta las 18.00. y para el pequeño no cogían reservas antes de las 17.30 y tan solo erna las 15.30.
      Evidentemente ninguna información un aburrimiento para los niños y los padres.
      Pienso hacer publicidad del Micropolix en todas las paginas web informando sobre lo mal que está hecho.

    86. Estela Dice:

      Envíamos un sms a una promoción de movistar y nos han citado en Micropolix a las 16.30 h para acceder gratis a una de las charlas didácticas de los sábados a las 17h. ¿Podemos recoger las 2 entradas de adultos antes, a las 15 h por ejemplo, para acceder a Micropolix con nuestros hijos, pagando sus entradas por Internet? Iremos con 3 adultos más y otros 2 niños y no queremos quedarnos 2 adultos fuera hasta las 16.30 h

    87. jimena Dice:

      hola soy jimena, tengo 10 años y me ha encantado micropolix
      y se lo recomiendo a todo el mundo,y en especial a los niños
      es un poco caro pero………
      ¡vale la pena¡
      la pista es muy lenta y hay que pedir hora asique ahi que ir a pedir hora lo primero

    88. Micropolix Dice:

      Hola Estela, justo estos días estamos cambiando el sistema de compra de entradas por lo que estoy consultando con el equipo de ticketing para ver como se podría realizar tu petición. Si quieres escribeme un mensaje a comunicacion (arroba) micropolix.com y ya con tu correo te contesto directamente cuando tenga respuesta. En cualquier caso responderemos por aquí por si le es util a otra persona :)

    89. Micropolix Dice:

      Hola de nuevo Estela, ya tenemos respuesta a tu duda!
      Puedes comprar las entradas por internet de los adultos y niños extra y en taquillas, al canjear las gratuitas, las asociamos todas al adulto responsable que ha realizado la compra, no habría ningún problema.

      Lo que necesitaríamos son tus datos para avisar a Movistar que venís desde por la mañana para que lo tengan en cuenta.Nos los puedes enviar por correo a la direccion de comunicacion (arroba) micropolix.com

      Espero que os hayamos resuelto la duda. Gracias por tu interés!

    90. Ana Belén Dice:

      Hola, tengo un niño que cumple los 3 años en enero,¿Hay alguna activida para el?, seria aconsejable llevarlo o esperar a que tengo los 5 años como su hermana?. Gracias.

    91. Micropolix Dice:

      Hola Ana Belén. Como en otros casos que nos preguntan lo mismo, te recordamos que Micropolix no está aconsejado para niños tan pequeños, y aunque hay alguna actividad en la que podría participar, por lo que te aconsejamos que esperes un poquito en su caso. Estamos trabajando en ampliar actividades para estas edades, pero de momento solo tendría una ludoteca, un mini circuito de vehículos, un parque de juego y varias actividades en las que podría participar como público. Iremos informando de todo :)

    92. carla Dice:

      hola me llamo carla:
      estuve en micropolix hace 2 años me gusto pero mi hermano manuel no le gusto mucho por que no le dejaron hacerse el carnet de conducir ya que tenia 5 años y habia muchos niños de su edad.

    93. Micropolix Dice:

      Hola Carla! que bien que te gustara Micropolix! Dile a manuel que hoy tenemos 2 actividades de conducir, una para niños um poco más mayores (hay que haber comido muchas verduras y lentejas antes y medir 1,35m), pero si no llegas no pasa nada, porque hay otro circuito en los que los niños de 5 años pueden conducir coches a batería, eso sí, si hay muchos niños, hay que intentar llegar pronto para coger hora.

    94. david Dice:

      hola queria hacer una pregunta.
      ¿esta recomendado para niños de 12 años?

    95. Micropolix Dice:

      Hola David, Micropolix está recomendado para niños y niñas desde 5 hasta 13-14. A estas edades las actividades que más les suelen gustar son las relacionadas con los medios de comunicación: radio, periódico, MicroTV…
      Gracias por tu interés! un saludo desde Micropolix!

    96. Maria Dice:

      una pregunta micropolix como es ¿? que ria saber si es dibertido y si una niña de 10 años que mide 1´35 se podria sacar el carnet de conducir en micropolix es que ella va a ir con su cole y la ace mucha ilusion que se pueda sacar el carnet de conducir de alli contestame lo hantes posible que esta ansiosa por saberlo ¿vale?espero que si

    97. Micropolix Dice:

      Hola María, una niña de 10 años se lo va a pasar genial, y si va con sus compañeros de cole muchísimo mejor!
      Para sacarse el carnet de conducir hay que medir 1,35 o más, así que no va a tener ningún problema. Eso sí, dile que vaya a primera hora a la autoescuela, porque tiene un aforo limitado y hay muchos niños que también se quieren sacar el carnet!
      Ya veras como lo pasa muy bien. Un saludo desde Micropolix!

    98. Laura Dice:

      Hola manana voy con mi cole u quería saber si se puede ser cantante.He leído que no se puede conseguir el carnet en el mismo día y también quisiera saber que te tipo de preguntas ta hacen en el examen de conducir.y al entrar te dan algún tipo de mapa de la ciudad?

    99. Micropolix Dice:

      Hola Laura,vas a ver qué bien lo pasas con tus compañeros en Micropolix. Puedes ser músico si quieres, y sí te puedes sacar el carnet de conducir el mismo día, pero ten en cuenta que antes de conducir tienes que hacer varias actividades como la de la autoescuela, el ayuntamiento, el club de los buenos conductores… al entrar te darán un mapa con todas las actividades que puedes hacer.
      No te preocupes que las preguntas que te harán en la autoescuela son cosas muy fáciles relacionadas con cosas que ves todos los días, y una prueba para ver qué tal se te dan los semáforos, los pasos de cebra…
      un saludo desde Micropolix!

    100. Maria Dice:

      ola gracias por que ya a ido y si que que se lo hapasado muy vien fue el jueves a y otra cosa soy yo la niña que hablaba antes que fue con el coleguio alfonso vI vueno boy al grano es una ciudad magnifica nnuncalo olvidare de berdad ese dia fuel el mejor de toda mi vida y no exagero os lo juro vueno ya bolbvere a y si me podeis mandar fotos de alli major pero a mi gmail xao

    101. Stella mbf Dice:

      bueno yo y mi cole nos vamos de excursion de fin de curso a este parque espero q ma guste tanto como a los q ya han ido, aunque claro es una ciudad de niños sera genial y bueno ya me gustaria q hubiera un mundo solo y exclusibamente de niños pero bueno. A una cosa si alguien me puede contestar a esta preguntaen micropolix estas siempre con un trabajo o puedes hacer mas de uno?

    102. Laura Dice:

      Pues no me lo pase nada bien y otra cosa las de la autoescuela no me dejaron ni dos minutos en el simulador para conseguir al menos 5 puntos asi que de pasarmelo genial nada y además no me saque el carnet de conducir.además en los de servicio de transporte urgente nos hicieron hacer el ridículo y a la gente que le llevábamos el paquete hacia el ridículo .Lo siento por esta opinión pero fue como estar en un día de clase normal pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy aburrido y además con mi profesora puff.Y no paséis de este comentario y contestarme

    103. Maria Dice:

      por que ami me gusto a y los de micropolix por que no me contesta a mi y a laura honbre laura no tiene raZON pero los de la auto escuela yo fui a pedir hora y me dijeron que
      asta el dia siguien te no podia pedir ora por que ¿? por fabor contestarme que alomejor buelbo a ir muchas gracias por existir

    104. Maria Dice:

      oye que estoy apoyando a micropolix contestarme porfa

    105. MARU Dice:

      Quiero celebrar el cumple de mi hijo (7 años)con sus amigos del cole. Me lo estoy pensando porque leo que hay muchas colas (¿los viernes también?). No van a poder conducir los coches grandes, (¿el circuito pequeño tiene bastantes coches? ¿hace falta que se saquen algún carnet?). Sale el cumple bastante caro y me gustaría asegurarme el exito. Espero respuesta de alguien que haya ido o de la oranización. Muchas gracias.

    106. Laura Dice:

      Oye marita a mi no me dices si tengo la razón o no porque es mi opinión no la tuya a si que dejas de escribir cosas malas sobre mi, me has entendido María y a todos los de mi colegio y los demás k venían con nosotros nos pareció una mierda absoluta page 20 euros para nada

    107. Maria Dice:

      ke yo no te critico que tu tienes tu opinion solo digo que que los de micropolix nos contesten
      na da mas
      solo eso si que no te pongas ala defensiba con migo que bengo en son de paz

    108. Maria Dice:

      laura y sino te gusta lo comentas y ya pero no me critices ok o no ok

    109. Micropolix Dice:

      Hola Laura, qué pena que no lo pasaras bien, pero no pasa nada hay cosas que a unos niños les gustan y a otros no, y ¡eso también es importante! :) ¡muchas gracias por venir y darnos tu opinion igualmente!

      Maria, muchas gracias también a tí :) Nos alegramos mucho que lo hayas pasado tan bien con el cole! Ya sabes que como la autoescuela la quieren hacer muchos niños, hay que inscribirse con antelación. Aunque si no puedes entrar hay otras igual de chulas o más ¿subiste al barco? ¿fuiste a la tele?

      Un abrazo a las dos!

    110. maría Dice:

      Buenas noches, pienso ir este fin de semana con 6 niños a micropolix pero, después de leer los comentarios de la página me lo estoy pensando. Hay que esperar mucho dentro? me dijo una amiga que fue hace poco que su hija únicamente pudo sacarse el carnet de conducir porque perdieron toda la tarde esperando colas…hay aforo limitado? es mejor ir el domingo?
      Gracias

    111. Micropolix Dice:

      Hola Stella, seguro que lo vais a pasar genial. en Micropolix puedes hacer más de un trabajo, puedes participar en todas las actividades que te de tiempo mientras estás en la ciudad y podrás ser muchas cosas en un sólo día. Tu misma podrás elegir lo que quieres hacer.

    112. Micropolix Dice:

      Hola Maru, los viernes hay menos lio que los sábados, por lo que es bueno que vengas ese día. Los niños de 7 años, de más de 1,35m pueden conducir los coches grandes si se sacan el carnet en la autoescuela (para lo que tendrán que apuntarse en unas listas). Si miden menos, pueden conducir en el microcircuito, en grupos de 6 (hay coches suficientes), y también deberán apuntarse a una lista (es una actividad muy demandada). Para el microcircuito no hay que sacarse carnet. Un saludo desde Micropolix

    113. Micropolix Dice:

      Hola María, la única actividad con la que hay problema de aforos es precisamente la de conducir en la red vial, como ves es una actividad muy demandada, y el aforo es limitado. Si venís sólo con la idea de sacaros el carnet de conducir (cuando siempre os recordamos que hay más de 30 actividades igual o más divertidas) es posible que os decepcione precisamente por que para hacer todo el proceso desde cero hay que seguir varios pasos antes y os puede llevar fácilmente medio día.

      Como también habrás leído en otros comentarios, las actividades de Micropolix duran aproximadamente 20-30 minutos cada una y para que sean lo más personalizadas posibles, sólo entran unos 12-15 niños de media, con lo que si estás en la cola cuando acaba de empezar un turno de la actividad, sabes que vas a tener que esperar ese tiempo para el proximo pase.

      Si quisieras venir este fin de semana yo te aconsejo el domingo. Como puedes ver en nuestra web, el viernes (que es día sin coles) hay aforo completo y el sábado es tradicionalmente el día de más visitantes en cualquier centro de ocio.

      Esperamos haberte podido ayudar a hacerte una idea de cómo funciona Micropolix y que decidas sabiendo lo que hay. Muchas gracias por tu interes y un saludo!

    114. Maria Dice:

      una cosa decirme si la semana blanca y los fin des de semana abris

    115. Micropolix Dice:

      Hola María, para familias abrimos todos los fines de semana y algunos festivos escolares. Puedes ver el calendario actualizado en nuestra web, así te puedes planificar con antelación!

    116. Maria Dice:

      me podeis de cir cual es buestra web no paseis de este comentario un beso y un abrazo de buestra amiga para sienpre maria a y bolbere

    117. Micropolix Dice:

      Hola María :) nuestra web es http://www.micropolix.com
      tambien puedes pinchar en nuestro nombre (Micropolix) y te sale directamente! para ver los horarios vete a la seccion de Tarifas y Horarios y ahí puedes descargarte el candendario actualizado de aperturas.
      Te esperamos de nuevo, un abrazo!

    118. Maria Dice:

      Gracias me haservido de mucho un ablazo y adios

    119. Denisa Dice:

      Hola,¿que tal?. En Mayo yo y mis compañeros vamos a ir a “MICROPOLIX”, que bien. Ya estoy deseando que sea Mayo para ir a veros. Me gustaria ser profesora, médica, científica …
      Saludos y besos de mi parte :) :) :)
      ADIOS

    120. Micropolix Dice:

      Nos encantará saber cómo lo has pasado. No olvides escribirnos algo :)
      Un saludo

    121. daniel Dice:

      Hola,¿que tal?. En Mayo yo y mis compañeros vamos a ir a “MICROPOLIX”, que bien. Ya estoy deseando que sea Mayo para ir a veros. Me gustaria ser policía, futbolista..
      Saludos y besos de mi parte
      ADIOS

    122. Denisa Dice:

      GRACIAS POE CONTESTARMEEEEEEEEEEEEEEE
      Adios

    123. laura Dice:

      hola me gustaria saber si puedo hacer fotos ya que me gustaria mandarselas a unos amigos de malaga para que se animen y vayamos juntos otro dia que vengan,gracias

    124. Maria Dice:

      Hola mi clase y la de algunos de nuestro cole van a ir a micropolix y estaba pensando en hacer algunas preguntas antes de ir:

      -Si soy médica o prfoesora, ¿A quien voy a enseñar y curar?
      -¿Hay más actividades a parte de trabajar?, si hay, ¿cuáles son?

      Espero vuestra respuesta Micropolix estoy deseando ir. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

    125. Micropolix Dice:

      Hola Daniel, esperamos que lo pases fenomenal, no olvides contarnos qué tal.

    126. Micropolix Dice:

      Laura, por supuesto que puedes hacer fotos para tus amigas. Pásalo muy bien cuando vengas.

      María, además de trabajar también puedes ver lo que hacen los otros en algunas actividades, bailar en la disco, ver la obra de teatro, escalar la torre, estudiar en la autoescuela… Profesora no podrás ser todavía en Micropolix, pero siendo Médica podrás hacer una práctica de curar a tus compañeros o participar en la actividad de la unidad de neonatos, en la que aprenderás cómo cuidar un bebé. Espero haberte ayudado. Un saludo

    127. María Dice:

      muchas gracias por responderme luego os contare como lo e pasado ¡¡¡¡hasta Mayo Micropolix!!!!

    128. David Dice:

      Queria saber que actividades hay para un niño de 9 años, sin mas un beso

    129. Micropolix Dice:

      Hola David,
      Excepto ludoteca y parque escondido que son para pequeños, todas las demás actividades son aptas para un niño de 9 años. En la autoescuela, el único requisito es medir más de 1,35m y menos de 1,70m, por razones de seguridad. Para más info sobre las actividades: http://www.micropolix.com apartado Ven a vernos, Qué puedes hacer. Un saludo

    130. mari carmen Dice:

      yo fui al micropolix melo pase genial fui bombera concejala cajera… muchas cosas me encantaria volver a ir. yo fui con el cole y nos dejaron sueltos cada uno a su bola y se puede tener mas de una profesion bn que os lo paseis muy bn
      ¡¡¡suerte¡¡¡

    131. Micropolix Dice:

      Hola Mari Carmen, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Micropolix. Un saludo

    132. Marina Dice:

      Hola me gustaría saber como es el aviión que hay como en grande pequeño y si cuando eres modelo te puedes poner la ropa que yo quiera!!!

    133. Micropolix Dice:

      Hola Maria, el avión es pequeño (para 2 pilotos y unos 16 tripulantes y pasajeros en la cabina), y en la pasarela puedes desfilar en diferentes épocas de la Historia con ropa y complementos típicos: la prehistoria, la epoca de los romanos y los egipcios, la edad media… ¡seguro que te gustan!. Ya nos contarás, un saludo desde Micropolix!

    134. Denisa Dice:

      ¡Hola!Soy Denisa otra vez.Unas preguntas:
      -Si sacas el carné de conducir,¿te coges el coche k kieres?
      -¿Teneis autobuses?
      -¿Pueden vivir en una casa 2 amigas o 2 amigos?
      -¿Teneis comida comestible?
      -¿Se puede casar?

      Gracias eso es todo, os envio un beso y un abrazo.
      BYE BYE :) :) :)

    135. Denisa Dice:

      Una pregunta mas:
      -¿Siempre es de noche?

      Adios

    136. Micropolix Dice:

      Hola Denisa, voy a intentar responderte a todo:
      - Si el coche que quieres no lo está utilizando nadie, puedes cogerlo tu, claro.
      - A día de hoy no hay autobuses propios de Micropolix, pero hay varias líneas de autobús desde Plaza Castilla.
      - En la ciudad no hay casas en las que vivir, sólo comercios o servicios que puedes encontrar en una ciudad.
      - Hay una cafetería con comida comestible sí y un montón de restaurantes muy cerquita.
      - En cuanto a casarse, no tenemos ni juzgado ni iglesia, pero gracias por la sugerencia, lo tenemos en cuenta :)
      - Si con ser de noche te refieres a que si la luz es siempre igual, la respuesta es sí. La nueva entrada permite más entrada de luz natural y en esa parte de la ciudad no es tan de noche.
      Muchas gracias por tu interés, si se te ocurren más cosas no dudes en preguntarnos.
      Un abrazo

    137. Denisa Dice:

      Hola y muxas gracias por contestarme.K pena k no haya iglesias y juzagados,muxos amigos mios dicen k se kieres casar.Si yo,por ejemplo,tengo una amiga y me da dinero de micropolix desde el año pasado,y yo vengo con el,¿varía?
      Eso es todo.Yo tambien os mando un beso y un abrazo. Espero vernos pronto a si k hasta el 17 de Mayo.Xao.

    138. Miguel Angel Dice:

      Es un verdadero engaño. Fui con mis hijos de 3 años y después de pagar 35 €., no se pudieron montar en nada. Estuvimos esperando en los micro coches y cuando les llego el turno, se montaron y los coches no tenían batería. Todo esto después de esperar mas de 1 hora y media en la entrada del recinto. Les he puesto una reclamación y deseo que ojala les multen pero bien por publicidad engañosa. Miguel Angel.

    139. Micropolix Dice:

      Hola Miguel Angel, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Como bien sabes, en plena Semana Santa el tema de las colas en la entrada es inevitable, son días en los que cualquier sitio al que vayamos está lleno de gente. En cuanto a la edad de los niños, tal y como viene especificado en las condiciones de uso de nuestra instalación, está recomendada y adaptada para niños a partir de 5 años. En cualquier caso, gracias por tu interés. Un saludo.

    140. CHUS Dice:

      el viernes 22 de abril, estimos visitando el Parque. Éramos 3 parejas con niños.
      Una de las parejas, tienen una niña de 5 años y la otra de 3.
      La otra pajera tienen una niña de 3 años. Y yo tengo 2 niñas de 6 años.
      Ahora, visitándo la web, veo que está recomendado para niños mayores de 5 años. Pero a pesar, de que los niños de 5 años no pueden participar en casi nada, las entradas para ellos es de 11€ y sin mencionar la entrada de los adultos que es de 6€, supongo que será en concepto de “rodaje”.
      Es el timo de la estampita. Nos hemos gastado en total 124€ y del parque sólo pudieron disfrutar 3 niños.

    141. aurora Dice:

      hola, yo estuve el pasado viernes santo, con mis hijas de 10,8 y 3años, con una leve discapacidad psicomotora (la de 3 años). He de decir que las mayores lo pasaron bien, pero para la pequeña fue un desastre. No había practicamente actividades para ella. Me resultó un timo, además los coches del circuito estaban descargados casi todo el tiempo, y la atencion por parte de los monitores fue malisima, de hecho, la bajaron del coche sin dar oportunidad a que se moviera, despues de estar esperando cola para apuntarse, y 2 horas despues le tocó el turno. Desde luego si vuelvo, será por obligacion.

    142. Micropolix Dice:

      Hola Chus y Aurora, muchas gracias por vuestros comentarios. Como ya habéis visto, la instalación está preparada para niños de 5 años en adelante. A partir esa edad pueden participar en todo, con la única salvedad, si no cumplen los requisitos, de dos actividades que tienen una restricción de altura mínima por motivos de seguridad.
      Algunos padres hacen pasar a sus hijos por menores de 5 años porque obviamente la entrada es mucho más barata, pero claro, se llevan la sorpresa cuando se dan cuenta que al estar identificados como Junior (menores de 5 años), sólo pueden acceder a unas mínimas actividades, como habéis comentado.

      Intentamos poner toda la información a vuestra disposición para facilitaros la visita y que podáis decidir si os merece la pena venir o no antes de venir a Micropolix. Por ejemplo, en el caso de visitas de niños con discapacidad, si llamáis al dpto educativo con antelación a vuestra visita os recomendamos las actividades más adecuadas a cada caso particular (podéis ver varios ejemplos en estos comentarios). Por lo que comentáis, está claro que algo no hemos hecho bien esta Semana Santa al comunicar que la instalación no está recomendada para menores de 5 años.

      Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios e interés, los leemos todos y tomamos buena nota de lo que podemos mejorar.Un saludo desde Micropolix :)

    143. sandra30 Dice:

      A MI ME ENCANTO FUE INPRESIONANTE , GENIAL YO LE DOY A MICROPOLIX UN 1O,75

    144. Denisa Dice:

      ¡¡¡Hola Micropolix!!!Estoy muy feliz :D ,este mes nos vamos a ver,el 17 de Mayo.
      -¿Que actividades puede hacer una chica de 11 años?
      -¿Nos ayudará un guia, a explicarnos todo eso?
      -¿Pueden vivir 2 amigas en una misma casa?
      -¿Un amigo mio quiere ser cura, puede?

    145. Micropolix Dice:

      Hola Denisa :) seguro que lo pasas fenomenal con el cole! seguro que te gusta mucho Micro TV o la radio, donde puedes participar en la realización de un programa! No os preocupéis porque al daros la bienvenida a la ciudad os lo explicarán todo, aunque de momento no podéis vivir en casas jeje. Tenemos muchas profesiones: doctores, bomberos, periodistas, policías… tu amigo no se va a aburrir aunque no pueda ser cura ;)

    146. hola micropolix no conozco a denisa pero yo tambien voy ese día (17 de mayo) jeje bueno a lo que iba:
      unos niños de 4º han ido el 10 de mayo y según su comentario es muy malo y quiero decirte sus cejas y algunas preguntas para pasarmelo bien en micropolix bueno son estas:
      -algunos niños han querido sacarse el carnet de conducir pero no han podido :( así que no han podido conducir ¿eso por qué, que tengo que hacer para evitarlo?
      -Algunos han podido sacarse el carnet pero no han cabido en el coche así que han perdido tiempo :(
      -me han dicho que la discoteca es muy pequeña ¿cúantos caben?
      -Te da tiempo en 8 horas ha trabajar en todo y hacer todas las actividades?
      -¿hay hoteles con habitaciones para 4 o 5?
      -¿podemos comprar y luego comernosla?
      -¿puedes hacer o que quieras como la vida de los adultos?
      Bueno solo te digo dos quejas porque no me acuerdo de más :D MICROPOLIX puedes decirme algunas quejas que te hallan dicho y algunas soluciones para que me lo pase bien?????
      BUENO ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!!

    147. Micropolix Dice:

      Hola María :) Cuantas preguntas!!! te respondemos tus dudas:
      - para sacarte el carnet de conducir tienes que medir mas de 1,35. Como es una de las actividades más populares, te aconsejamos que vayas a la autouescuela lo primero de todo. Si hay muchos niños, lo que se hace es dar hora para más tarde.
      -No os va a dar tiempo a hacer todas las actividades el mismo día, tened en cuenta que vais a estar unas 4 horas y que cada actividad dura una media hora!
      -La discoteca es pequeña, para unos 15-20 personas, aquí lo divertido es pinchar las canciones como los Djs de verdad :)
      -No tenemos hotel! pero si te gustan las profesiones relacionadas con la hostelería, tenemos una actividad nueva (El Crucero) que está ambientada en un buque de pasajeros, incluyendo varios camarotes. Seguro que te gusta.
      -No podéis comprar cosas en las actividades, no os preocupéis porque no vais a necesitar nada.
      -En Micropolix, como en todas las ciudades existen normas de convivencia para que todos podamos disfrutar de los juegos de la ciudad. Os informarán en la bienvenida :)

      Nosotros te aconsejamos actividades como las de Micro TV, que seguro que os gustan y podéis hacer un grupo grande de amigos del cole.
      Os esperamos!!

    148. patricia Dice:

      hola micropolix yo no conozco maria la de ante es mi compañera y si nos vamos a ir los dos 5ªa y 5ºb nos vamos a ir el martes 17 a micropolix y entoces a lo que iba :
      que se puede hacer alli es que yo quiero ser profesora y no sabia si se podia y tambien queria saber si cuandores cuanto dinero te van a dar y si te van a dar un mapa o lo tienes que imprimir lo mapas por interner a que si cuando vallas vas a tener que ir en grupos con monitores o solos.
      A y los cohes son de una silla o dos sillas en el coche,
      de que color puesden ser los cohes, y haora la ultima pregunta cuanto tienes que medir para para sacarte el carnet de conducir
      espero que me contesteis

      un saludo vuestra amiga patricia

    149. hola:) soy una amiga de maria trujillo y de denisa (las de antes) y yo tambien voy a ir a la excursion con el cole:)
      (17 de mayo) estoy deseando ir aber como me lo paso.
      -me jan dixo que en el “ciber” hay que quitar un birus ¿pero es muy dificil?
      -¿si eres policia, puesdes multar, interrogar, andar por la calle como un policia..?
      A OTRA COSA ME HAN DIXO MUXAS QUEJAS SOBRE MICROPOLIX, LA OTRA EXCURSION DE 4º HAN DIXO QUE SE LO HAN PASADO FATAL.
      BUENO ESPERO QUE NO NOS PASE ESO A NOSOTROS:D
      ADIOS:)

    150. Micropolix Dice:

      Hola Patricia,voy a intentar responderte:
      - Profesora aún no tenemos, pero en muchas actividades el monitor hará que enseñes cómo se hacen cosas a otros niños.
      - En los oficios en los que se cobran eurix, te darán 30.
      - En la entrada te damos un mapa y por la ciudad hay señales y mapas que te ayudarán a no perderte.
      - Por la ciudad podrás ir sola o con tus amigas, como quieras.
      - Los coches son para una persona, hay que medir 1,35 como poco, y los hay de varios colores (rojo, azul, gris).
      Esperamos que te lo pases genial. Un abrazo

    151. Micropolix Dice:

      Hola Maria,
      Seguro que lo pasas fenomenal.
      - En el ciber, no es muy difícil quitar el virus, pero si tuvieras algún problema hay un monitor que puede ayudarte, tu por eso no te preocupes.
      - Como policía debes asegurarte durante la patrulla que los ciudadanos cumplen las normas, pero el único que puede multar es el monitor.
      Un abrazo de Micropolix

    152. patricia Dice:

      hola micropolix soy yo otra vez patricia queria preguntar una cosa que se me a olvidado antes cuanto dinero te dan cuando llegues a micropolix es decir cuando entres

    153. hola micropolix!!!! :D
      soy maria morata la de antes, queria decir que gracias por vuestra respuesta!!
      adios y asta el martes micropolix.
      BESOS

    154. Micropolix Dice:

      Hola Patricia,
      Cuando entras te dan un cheque de 50 eurix que tendrás que ir a cambiar al banco.
      Un saludo

    155. colegio apostolado Dice:

      Hola somos los profesores y niños del colegio apostolado de valladolid vamos a ir el dia 15 de junio miercoles y me gustaria saber si el miercoles 15 habra mucha gente (por estar màs tranquilos ) por favor contestad pronto Muchas gracias

    156. colegio apostolado Dice:

      todos los trabajos se pagan igual?

    157. Micropolix Dice:

      Hola profes del colegio apostolado! no os preocupéis, el aforo de los días de coles está muy controlado y es el habitual de visitas similares. Para cualquier duda que tengáis el mismo día de vuestra visita, podéis comentarla con nuestros compañeros del área educativa en el café de bienvenida para profes. Todas las profesiones en Micropolix reciben el mismo salario… periodistas, concejales, mensajeros… :) Os esperamos!

    158. Mercedes Dice:

      Hola,

      intento sacar entradas para 2 adultos y 1 niño de 8 años pero por la web sale un mensaje de problemas con el certificado de seguridad. Por este motivo no quiero hacer la compra via internet pero no sé si es posible sacar las entradas el mismo día directamente en taquilla. En este caso ¿es necesario acudir con mucho tiempo de antelacion?
      Gracias

    159. Micropolix Dice:

      Hola Mercedes, puedes sacar las entradas en taquillas desde aproximadamente 20-30 min antes de la hora de apertura. Los sábados suele haber más gente, pero a primera hora no deberías tener ningún problema. Mientras tanto vamos revisando con la plataforma de pago seguro (que es externa a Micropolix y no depende de nosotros) el error que comentas. Muchas gracias!

    160. Mercedes Dice:

      Gracias a vosotros… pues allí estaremos (que tengo yo más ganas que el niño)

    161. uxia Dice:

      hola yo tengo 11 años me llamo uxia y estoi aqui de vacaciones yo siempre quise que hubiera eso y me hace mucha ilusion queria saber si ai pueden entrar los mayores a mandarnos lo q acer? Un cordial saludo de uxia y gracias.

    162. Micropolix Dice:

      Hola Uxia, los mayores pueden entrar contigo pero no te mandan qué hacer. En Micropolix tu misma decides a qué actividades vas y lo que haces. Esperamos verte por aquí pronto. Un abrazo

    163. motero Dice:

      esta mazo de guapo

    164. Micropolix Dice:

      Hola motero
      Muchas gracias!! jeje
      Un saludo

    165. mamen Dice:

      Hola ayer estuve en micropolix y quede encantada al igual que mi hija y sus amigos pero hubo algo que no me gusto hizo sentirse muy mal a mi hija esta tiene 9 años casi diez al igua que sus amigas y mide 132 con zapatillas bajas cuando fue a entrar a la autoescuela la echaron para atras sus amigas todas entraron fue fatal por parte de micropolix no dejarla entrar ya que si hubiera llegado a los pedales solo con que le hubieramos cambiado los zapatos no creeis que en estos casos se puede hacer la vista gorda antes de que a un niño lo pase mal debería haber un ratio y probar si llega o no para que si no llega la niña lo pueda comprobar ella misma no que entren todas sus amigas y ella se quede fuera sola ya que en ese momento no estabamos los padres pido por favor una explicación por lo demás todo estupendo.

    166. Micropolix Dice:

      Hola Mamen, gracias por tu comentario. Te comentamos que la razón de que haya ese requerimiento de altura es el de la seguridad de los niños. Con menos de esa altura, no solo no llegarían bien a los pedales para manejar el coche, sino que aunque sea poca la diferencia, los sistemas de seguridad de los vehículos no les protegerían bien en caso de incidente. Es muy difícil gestionar casos tan particulares como el tuyo, y te pedimos disculpas por las molestias, pero esperamos que entiendas que para nosotros ante todo, lo primero es la seguridad de nuestros visitantes, especialmente los niños.

      Igualmente te comento que estamos mejorando el sistema de conducción, y muy pronto esperamos tener un nuevo modelo de vehículo con el que esperamos poder dar cabida a más niños.

      Gracias de nuevo por comentarnos todo esto. Un saludo desde Micropolix!

    167. ismael Dice:

      Tengo un niño de cinco años y ocho meses y esta loco por ir a micrópolix para conducir por la ciudad… ¿podrá? ¿se requiere de una edad, o estatura mínima? en cuatro horas que estaremos allí… ¿le dará tiempo?

      Gracias por la contestación.

    168. Micropolix Dice:

      Hola Ismael, con 5+ años podrá acceder al Microcircuito y conducir vehículos a batería por un circuito más reducido (los coches grandes no están preparados para niños tan pequeños).

      En principio le dará tiempo perfectamente en 4 horas, no obstante, para asegurarte, te recomendamos que intentes ir un día de menos aforo (viernes o domingo), ya que al ser una de las actividades más demandadas, los días de más aforo las afluencia a esta actividad se gestiona con listas de citas previas.

      Gracias a ti por tu interés. ¡Un saludo desde Micropolix!

    169. rocio Dice:

      hola me gustaria saber de que trata esto ya que estoy organizando una excursion para el dia 21 de diciembre con niños de diferentes edades ya que es un coleguio pequeño y las edades de los niños comprende entre 4 y 11 años si me pudierais mandar informacion lo antes posible os lo agradezco gracias me llamo rocio.

    170. Micropolix Dice:

      Hola Rocio, el dpto educativo se va a poner directamente en contacto contigo para informarte sobre las visitas escolar. No obstante en nuestra web (si pinchas en mi nombre te dirige allí directamente), seccion visitas escolares, tienes bastante informacion previa.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés!

    171. didi Dice:

      e ido i me a molao

    172. Hola quiero saber que si mides 1,34¿no podras conducir ni sacarte el carnet?
      ¿y si yegaremos a las 9 de la mañana y nos iremos a las 5 de la tarde te dara tiempo a conducir?
      Estoy ilusionada por ir!!! Seguro que me encantará porfavor contestarme

    173. Hola vamos a ir mi clase de excursión a Micrópolix el día 23 y e visto que esta dividido en 3 grupos yo tengo 10 años porque los cumplo el día 1 y los demas de mi clase tienen 11 años ¿yo no voy a poder ir con ellos? Esque mi hermano que tiene 8 años y no quiero ir con el que es muy pesado.
      Bueno gracias!!!
      Adiós estoy deseando de ir

    174. hola no voy a poder ir a micropolix con lo ilusionada que yo estaba porque me he hecho una fisura en el brazo derecho

    175. laura Dice:

      hola micripolix hoy e hido con mi clase alli y me ha parecido mui diber un saludo laura

    176. natalia tejero Dice:

      hola tengo una niña celiaca y en los proximos dias quieren ir con el colegio allí, la comida esta incluida y queria saber si teneis menú para celiacos gracias. me podeis contestar a mi correo tambien estoy muy interesada en saberlo lo mas rapido posible gracias

    177. Micropolix Dice:

      Hola Natalia, todos los menús que ofrece Micropolix están adaptados a todo tipo de alergias. Es importante que el centro escolar nos informe de la intolerancia al gluten para poder tener preparado el menú para la niña.

      Un saludo y muchas gracias!

    178. aure Dice:

      esta to guay yo boy a ir al micropelix el 1 de diciembre de 2011

    179. Maica Dice:

      Hola, mi hijo ha ido hoy y me ha convenido de volver estas navidades, está encantado, ¡gracias! Queremos volver toda la familia pero me gustaría saber si se pueden usar cheques restaurante en los locales de restauración. Un saludo

    180. Micropolix Dice:

      Hola Maica, muchas gracias a vosotros! En la cafetería de Micropolix nos confirman que no tienen ese convenio de cheques restaurante, pero en casi todos los locales de restauración de Alegra sí. Podéis verlos en la web http://www.alegra.es
      Un saludo desde Micropolix!

    181. Jose Dice:

      Hola,

      Me preguntaba el como se podría hacer uno socio

    182. Jose Dice:

      Hola,

      Perdón por preguntar tantas veces pero, ¿Como se puede reservar entrada?

    183. Micropolix Dice:

      Hola Jose, acabamos de cambiar la web y el Club Micropolix todavía tardará un poco en volver, en un par de semanas estará de nuevo online para que te puedas hacer socio. Las entradas las puedes comprar con antelación desde nuestra web http://www.micropolix.com (boton venta de entradas). Un saludo desde Micropolix!!

    184. Rosana Dice:

      Hola, buenos días!

      Me gustaría saber cómo podemos ser miembros del club micrópolix. Yo me descargué el documento de registro y lo tengo ya firmado. Ponía que lo teníamos que mandar a una dirección pero ahora no sé cual es. ¿Me podrían decir qué paso es el que tenemos que dar ahora?.
      Muchas gracias
      Un saludo

    185. Micropolix Dice:

      Hola Rosana! Hemos cambiado nuestra web (esperamos que os guste la nueva!!) y el Club Micropolix volverá a aparecer en breve, seguramente la semana que viene. Espero que nos perdones por las molestias. Muchas gracias por tu interés, un saludo desde Micropolix!

    186. sara Dice:

      hola,buenos dias tengo un niño de 4 años y esta deseando ir a micropolix entonces querria saber si nos podrian lllevar al niño conn 1 año menos de lo recomendado muchisima gracias, un saludo.(sara)

    187. ivan Dice:

      quiero ir a micropolis el 13 de mayo con unos amigos a celebrar mi cumple tenemos entre 10 y 11 años yo cumplo 11 me pregunto si hacen descuento a gupos de 6 o 7
      gracias por la ayuda.

    188. LUIS Dice:

      hola soy luis estoy muy contento por ir alli a conducir bueno que ganeis dinero ¡adios¡

    189. maria Dice:

      yo soy maria y me gustaria ir a micropolix pero tengo una duda cuanto cuesta 2 entradas

    190. Luisa Dice:

      una pregunta ¿se puede comer?

      seguro que me va a gustar

    191. Luisa Dice:

      maria yo lo se cuesta 40 euros pero te lo vas a pasar pipa

    192. Victoria,Maria,Marcos,Olga Dice:

      Hola, el proximo mes, es decir, marzo vamos nosotros y mi colegio vamos a ir, a todos nos parece una pasada de sitio,y nos estamos planteando dos preguntas:
      1º-¿en micropolis hay casas?
      2º-¿donde se come?
      Muchisimas gracias.
      PD:respondanos gracias.

    193. Micropolix Dice:

      Hola Victoria, maría, marcos y olga! En Micropolix hay edificios típicos de todas las ciudades como: periodico, radio, supermercado, ayuntamiento, torre de bomberos… hay casas pero no para vivir en ellas! aunque podréis hacer muchas cosas relacionadas con las diferentes profesiones. Todos los del mismo cole comeréis juntos en un espacio de la ciudad, puede ser dentro de alguno de los edificios que por dentro están preparados para comedor, o en la cafetería… os esperamos en marzo!

    194. JOHN Dice:

      estoy ilusionado porque voy a ir pronto a micropolis.

    195. JOHN Dice:

      ¿se puede ir en familia ó tiene que ser con el colé?

    196. JOHN Dice:

      ¿hay restaurantes?

    197. Micropolix Dice:

      Hola John!
      Puedes venir con el cole de excursión (entre semana) y los viernes por la tarde, sábados, domingos y algunos festivos escolares con tu familia.
      Dentro de Micropolix sólo tenemos una cafetería, pero en la zona donde esta nuestro edificio hay muchos restaurantes.
      Gracias por preguntar, te esperamos!

    198. carlos Dice:

      ¿se puede meter comida dentro de micropolix?

    199. jesus Dice:

      MICROPOLIX MAL: Con aforo completo los niños tienen que esperar colas por todos lados, pasan a tres/cuatro actividades y fin.
      Cola de espera: para comprar entradas 1 hora,
      para actividades todo el tiempo.
      Precio por niño unos 22 € y por adultos que no hacen nada más que estar de pié 7 horas, 9 €
      Plato de espaguetis 7,5€, no puedes llevar ni un bocadillo ni bebida de fuera. Botella agua 1,5€, Refrescos 2,5€.

      Creo que no es muy recomendable, han perdido mucha calidad (estuve en otra ocasión y espero no repetir)

    200. lorenzo Dice:

      He estado con mis dos hijos en micropolix esta Sabado Santo.
      No habia estado nunca y nunca volveremos.
      En este sitio solo te enseñan a hacer cola. Hay que esperar mucho para las actividades divertidas.
      Tampoco puedes salir, te obligan a comer la autentica basura que ponen.
      No lo aconsejo. Mejor en cualquier parque infantil.

    201. micropolix Dice:

      Gracias por vuestro interés, Jesus y Lorenzo, y sentimos mucho que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. Como bien sabéis, las vacaciones de Semana Santa son días en los que cualquier sitio al que vayamos está lleno de gente, y es prácticamente inevitable evitar esperas. En cualquier caso tomamos buena nota de vuestros comentarios. Gracias y un saludo!

    202. Una pequeña visitante Dice:

      A mi que he estado con un grupo no me gusto nada porque mi grupo ya tiene 12años y se nos hace muy pesado, una recomendación , la beca podría servir por ejemplo para no guardar la cola porque yo tenía una beca para bombero y estuve esperando una hora y cuarenta y cinco minutos.
      Espero no volver

    203. Una pequeña visitante Dice:

      Eoooooooooooooooooooooooooo

    204. Anonim@ Dice:

      Yo todavía no he ido, pero tengo muchas ganas de ir.
      mi hermano pequeño ha ido y le ha encantado, nos conto todo lo que habia echo y yo ya tenia ganas de visitar micropolix, pero con lo qeu me conto mi hermano, ahora tengo muchisimas mas ganas. Lo malo son las colas, (supongo) pero como mi hermano fue con el colegio, creo que no tubieron que esperar muchas colas. Tambien lo malo es que no deja llevar comida, ni un bocadillo.
      ¡Tengo muchas ganas de ir!
      Adios, os veo pronto.

    205. alba Dice:

      yo e estado 4 veces en micropolix y mola mazo

    206. Lucia Dice:

      Tengo 11 años y quiero ir con una amiga de la misma edad, ¿cuanto costaría?

    207. alba Dice:

      Hola soy Alba y el 29 de mayo voy a ir a Micropolix y me
      gustaría pasarmelo bien

      Alba

    208. Cristina Dice:

      Hola munca e ido al micropolix i me gustaria ir

    209. Pablo Dice:

      Hola! nos gustaria ir a Micrópolix en breve, de hecho tenemos unas invitaciones para viernes tarde o domingo todo el día. No sabemos si podemos ir el domingo y pasar todo el dia alli o hay turno de mañana y otro de tarde. Por otro lado, no sabemos si se puede salir y entrar de nuevo, ya que he leido que hay varios restaurantes en la zona. Gracias

    210. Anonima Dice:

      Tenia muchas ganas de ir a Micropolix, y por fin estuve ayer. Y me lleve una gran decepción pues a pesar de que esta muy bien. No pude montar en nada de lo que quería. Porque había mucha cola en todos sitios puesto que hay pocas actividades para tantos niños. También estuvimos muy poco tiempo para el precio que pagamos puesto que entramos a las 11:00 más o menos
      y nos tuvimos que salir a las 15:00 porque nos echaron y lo cerraron todo, y habíamos pagado 22 euros. Yo creo que es abusar bastante.

      Adiós me gustaría que lo organizaran mejor precio y tiempo.

    211. ESTELA Dice:

      Buenos dias,
      Quiero ir con mis hijas y unas amigas a Micropolix a primeros de Julio, mis hijas ya han estado con el cole por eso queria saber una par de cosillas.
      Primero Los adultos tenemos un lugar donde tomar algo,comer o algo asi,los niños tienen q llevar comida o pueden comer con nosotros…
      Muchas gracias

    212. micropolix Dice:

      Pablo: puedes estar todo el tiempo que quieras durante el horario de apertura. Los viernes abrimos de 17 a 21h y los domingos de junio de 12 a 19:30 (hasta el 1 de julio de 2012 incluido) y de 17 a 21h el resto de domingos de julio.
      Hay una pequeña cafetería dentro de Micropolix para que podáis comer algo si queréis. En el caso de los restaurantes de Alegra, que están muy bien, lo único que tengáis en cuenta es que los adultos pueden entrar y salir cuanto quieran, pero los niños no, para que os podáis organizar para comer.
      Gracias por tu interés, un saludo desde Micropolix!

    213. micropolix Dice:

      Anonima: sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada, no entendemos muy bien la circunstancia que nos comentas porque los datos que nos das no nos cuadran: los sábados es el único día que abrimos con el precio que mencionas pero el horario es continuado de 12 a 19:30 (no es posible que hayáis entrado a las 11 ni que se cierre a las 15:00!!) si nos escribes a comunicacion @ micropolix .com y nos das más detalles podemos averiguar qué es lo que ha pasado!. Gracias!!

    214. micropolix Dice:

      Hola Estela!
      Lo primero, te informamos que en julio de 2012 el horario de apertura al publico es de viernes a domingo de 17 a 21h (excepto el 1 de julio, que abrimos de 12 a 19:30h ya que coincide con el ultimo fin de semana de junio). Puedes informarte de horarios y tarifas en nuestra web (compra de entradas). Para comer tenéis una cafetería dentro de las instalaciones, y si queréis comer fuera, en Alegra (que es el centro comercial y de ocio donde está Micropolix) hay muchos restaurantes. Lo único que tenéis que tener en cuenta para organizar la jornada, es que una vez dentro de las instalaciones, los adultos podéis salir y entrar cuando queráis, pero los niños no (una vez que salen se anula su entrada).
      Gracias por tu interés, un saludo desde Micropolix!

    215. Pablo Dice:

      Gracias por su respuesta. Entonces entiendo que los niños, si van de 12 a 19 horas el domingo, tienen que comer dentro de micropolix en la cafeteria, verdad? muchas gracias.

    216. micropolix Dice:

      Pablo: en efecto, si queréis comer fuera lo que os podemos aconsejar es que retraséis un poco la entrada a Micropolix y comáis pronto en los restaurantes de Alegra. Espero haberte ayudado!

    217. Pablo Dice:

      MUchas gracias por resolver todas mis dudas.
      Una de las niñas con los que vamos a ir tiene 5 años (hace 6 en noviembre) ¿puede pasar sola con los demás niños (8, 9 y 11 años? podrá compartir casi todas las actividades con ellos? o hay un límite de edad para algunas actividades?Muchas gracias!!

    218. micropolix Dice:

      Hola Pablo, podrán compartir casi todas las actividades, pero hay algunas actividades que tienen alguna restricción por seguridad (por ejemplo para conducir en la red vial principal pediremos un mínimo de edad y altura, en la torre de escalada…) Al entrar a Micropolix podéis pedirle a los monitores de la bienvenida que os expliquen exactamente cuales son :) Os esperamos!

    219. andrea Dice:

      ola mire queríamos este fin de semana a micropolix con mis hermanas de 28 años y si ellas podrían hacer alguna actividad o algo por favor espero su vuestra respuesta. gracias un saludo.

    220. andrea Dice:

      mas que nada porque a ellas aunque tengan 28 años les hace mucha ilusion participar. gracias un saludo

    221. Micropolix Dice:

      Hola Andrea, a partir de este fin de semana tenemos una programación especial que se llama MicroDreams en el que los mayores podrán participar, tienes más información aquí: https://www.micropolix.com/otros_programas/microdreams.html

      Espero que os guste, un saludo desde Micropolix!

    222. elena Dice:

      ola querria saber sí una chica de 16 años podria entrar en micropolix sola con dos niñas de 12 y 10 años sin ningun problema Gracias

    223. jesus Dice:

      Me pregunto si pueden entrar los niños de 14 o 15 años.Gracias

    224. Milagros Dice:

      Vamos con alumnos el miércoles, y mi pregunta es ¿Pueden comerse dentro de Micrópolix el bocadillo que lleven para comer?

    225. Milagros Dice:

      No hace falta que me contesten, pues hemos ido y vuelto. La verdad es que me ha decepcionado. Yo esperaba otra cosa. Algunas actividades no las abrían hasta las 12, en otras no se podía pasar si no llevaba el pasaporte un sello de haber pasado por una actividad de inglés, otras estaban fuera de servicio….y a las 14,45 algunas ya no permitían que se hiciera fila para entrar. Yo creía que todo funcionaba hasta las 15,30 pero a las 15, ya estaba todo casi parado.
      Como profesora, he realizado muchas excursiones, pero esta es sin duda ha sido la peor, ya que los chicos pierden mucho tiempo desorientados, aunque los profesores estemos todo el tiempo en el interior de Micrópolix.

    226. Maria Dice:

      Hola, mira mi hija y su amiga tienen 13 años y a las dos les encantaria ir a micropolix, pero tienen una pequeña duda, va a haber mas niños de 13 años ahi? Porque no quieren que debido a su edad sean las unicas de 13 años alli. Les da un poco de verguenza asique con sincerida hay niños y niñas de 13 años que acuden a micropolix?
      Muchas gracias

    227. Mercedes Dice:

      Mi hijo de 11 años es celiaco , ofrecen algun menu sin gluten? Puede llevarse su pan?

    228. Isabel Dice:

      Hola,tengo 10años y necesito saber que actividades hay en Micrópolix, porque el próximo 21 de noviembre de 2013 voy a ir con la clase.
      Un beso

    229. dms Dice:

      Hola y mi duda es esta yo tengo 10 años y me gustaria invitar a mi cumpleaños,que es en mayo a 7 personas tambien de mi misma edad un sabado el dia completo mi primera dudaes que ciantas horas son el sabado dia completo.La segunda es si es obligatorio que en los cumpleaños aya guias.Y la tercera es que ya he mirado en la web oficial y no veo muy claro lo de los precios y porfavor digame a cuantos €nos saldría y si hay algun tipo de descuento para mas de 5 personas.Porfavor no nos mande a la web porque como comprenderas soy un niño de 10 años y todavia nose buscar muy bie. la informacion.Ninguno tenemos nigun tipo de discapacidad o padres desempleados o socios del club de Micropolix.
      Un saludo y muchas gracias.
      Dms

    230. paula Dice:

      hola mis amigos preguntan que si en miropolix puede haber sona para refrescarse vamos con agua lo necesito para veranpo porfavor respondan

    231. jaime Dice:

      Hola. En estos momentos estoy esperando la cola de entrada al crucero de micropolix, desde hace 10 minutos. Aquí no sabemos cuantos entran de cada vez ni hay nadie a quien preguntar. Estamos todos los padres igual. Nos tocara en la siguiente entrada o no. Hay que pagar euris? Cuantos? Y lo mismo nos ya pasado en el avión donde tras esperar la cola , van y te dicen que solo entran de 7 en 7. Ah y si protestas el de relaciones publicas lo único que sabe es enseñarte el plano del parque. De vergüenza. Una estafa. Al final del día tan solo han entrado n la TV, la radio, el avión y esperemos el crucero por que cierran en media hora

    232. MARIA DOLORES Dice:

      Hola. Quiero llevar a mi hijo por primera vez a vuestras instalaciones, está que no cabe en sí. Queríamos que pase el día entero y necesito saber si se puede meter comida o comen dentro, solos o con nosotros ya que es un poco “especialito” con la comida. Gracias

    233. Miren Dice:

      Voy a ir a Micropolix con mi hija de 9 años el viernes 27 de Junio. Al estar ella sola aunque yo le acompañe ¿es posible que se aburra o las actividades están preparadas para niños que acuden sin hermanos o amigos??
      ¿Cuales son las actividades más recomendadas para este caso??

    234. cristina Dice:

      Hola soy Cristina y este verano vamos a visitar micropolix mi primo y yo (mis tíos y mi madre pos supuesto)
      Quería preguntar si nosotros vamos a llevar monitor . me gustaría que no ,por que ya conoció la ciudad y mi primo es muy inquieto y se pondría nervioso queriendo probar todo . otra pregunta tengo 13 años ,puedo disfrutar todas las actividades sin problemas? (Mido 1’60)

    235. victoria Dice:

      No entiendo muy bien Los precios quisiera que me Los enviaran y ademas quiero estar un tiempo muy duradero el mad posible

    236. CRISTINA Dice:

      Hola, estaría interesada en acudir este fin de semana 12-7-2014 desde Valladolid. Somos cuatro miembros los niños de 11 y 7. quería confirmar la apertura del día completo.Y si los padres están con ellos, o pueden este solos.
      Tampoco entiendo muy bien los precios. los veo mas baratos en la taquilla q por la compra on line. Se puede comer allí, o salí del parque y volver a entrar?

    Escribe un comentario