Milupa nos ha enviado a casa un pack de productos para que pudiéramos probar. Bueno, realmente no los hemos probado nosotros, los ha empezado a probar Leire, y parece que le van gustando.

Sobre todo, el que más me ha llamado la atención ha sido el Miluchef de pasta provenzal con ternera. Es un planto precocinado que se prepara rápidamente en el microondas y que tiene trocitos pequeños para los niños a partir de 8 meses.

La gama Miluchef son recetas especialmente desarrolladas por nutricionistas y cocineros profesionales, y que cambian de textura en función de la edad del bebé, es decir, trocitos pequeños para los bebés de 8 meses, trocitos más grandes para los 12 meses y para los de 18 meses la comida está menos triturada y tiene nuevos sabores para acostumbrar al paladar del niño.

Los platos Miluchef son ricos en ácidos grasos esenciales que constituyen una comida completa. Su contenido en fibra también favorece el tránsito intestinal previniendo el estreñimiento.

Además de los Miluchef, también hemos recibido otros productos como Milupa 5 cereales, Milupa 2 leche de continuación, Frutapurra tarrinas: Naranja, plátano y manzana, Frutapura bolsitas (frutas variadas disponible en bolsitas, ideal a partir de los 12 meses)

En resumen un pack muy completo, que Leire irá disfrutando en unos días.