Fotos de Senda Viva

Bobsleigh SendaViva

El parque de Senda Viva, situado en Navarra, cerca de Tudela es un lugar estupendo para pasar un día o un fin de semana con tus hijos.

Este es un ejemplo de las fotos que sacamos cuando lo visitamos y que pueden servir de idea de lo que puedes encontrar allí.

Si quieres tener más información: Parque de Senda Viva

Aves en Senda Viva

Osos de Senda Viva

Si pinchas sobre las imagenes siguientes, las podrás ver más grandes:

Cuenta Cuentos de Senda VivaBurro de SendavivaBobsleigh Senda VivaDescenso vertical de SendaVivaParque infantil de Senda VivaCars de Senda VivaSillas aereas de SendaVivaCisnes de SendavivaCabras de SEndaVivaSendaVivaJabali en SendaVivaSafari fotografico en SendaVivaLobos en SendaVivaVista general Senda VivaOsos en Senda VivaCoches para niños de Senda VivaCircuito motor de Senda Viva para niñosNutria de Senda VivaLago de Senda Viva


Categorías: Navarra

4 Comentarios sobre “Fotos de Senda Viva”

  1. Iker Arruabarrena Dice:

    Nosotros estuvimos en Senda viva el mes pasado con nuestros 3 niños, FUE ALUCINANTE, no esperabamos que el parque fuera tan chulo, con tantos animales y atracciones y juegos para los 3 niños (de 2 a 8 años). Nos alojamos el fin de semana en una cueva el valtierra, en la Cueva El Cobachon, IDEAL para una familia, ESTUVIMOS TODOS ENCANTADOS DEL FIN DE SEMANA, que volveremos a repetir el año que viene.

  2. hola el viernes el 12de junio vamos a ir , espero de que lo pasemos muy bien muchos besos laura y Omayma

    SENDA VIVA

  3. ana Dice:

    me parece una verguenza que un parque este cerrado en junio un martes fuimos este martes y estaba cerrado que solo habra los fines de semana ningun parque hace esto fuimos varios que nos paso lo mismo

  4. marta Dice:

    que chulos los animales ccccgjjj 8 besos

Escribe un comentario