Creado en Argentina en 2010, ahora Mundo Gaturro llega a España.

Gaturro es un gato argentino que forma parte de “Mundo Gaturro“, un entorno virtual que ya cuenta con más de tres millones de usuarios para que los niños jueguen e interactúen, puedan conectarse entre sí y también proporcionar a los padres un entorno en Internet seguro para sus hijos.

Mundo Gaturro tiene ambiente seguro y controlado que incluye filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores que siguen de cerca las actividades de los usuarios en tiempo real, para mantener la premisa del juego que es la de tener un ambiente de confianza para los padres y divertido para los niños.

Mundo Gaturro está dirigido para niños de entre 4 y 12 años, incluye más de 40 juegos interactivos protagonizados por Gaturro, pero también ofrece a los niños la posibilidad de que personalicen el aspecto de su identidad gatuna y su casa virtual y de que se conecten con otros niños.

En sus orígenes Gaturro nació en la viñeta de un periódico y hoy ya cuenta con una serie de libros e incluso con una película, y por su puesto está presente en las principales redes sociales.